Saltar al contenido

Cómo hacer trenza de cola de pescado paso a paso

¿Cómo hacer la trenza de cola de pescado?

Cómo hacer trenza de cola de pescado paso a paso

¡Todo se puede! ¡Nada es imposible!. Con practica lograras esta increíble trenza de cola de pescado sé que se ve complicada, pero antes creía que era súper difícil hacer la trenza francesa y ahora la hago con facilidad. En ingles es conocida como fishtail braid. Aquí te diré lo que tienes que hacer paso a paso:

  1. SEPARA: Divide tu cabello en dos secciones iguales. Y separa un hilo delgado de cabello (morado) desde el exterior de la sección. Puedes empezar del mechón izquierdo (rosa) o derecho (verde). Selecciona también de que lado poner la trenza (hombro derecho o izquierdo).
  2. CRUZA: Después, escoge un pequeño mechón de cabello (morado) de alguna de las separaciones y pásalo por encima de la otra sección de cabello.
  1. UNIR: Ya que pasaste el mechón delgado, es hora de apretar y tratar de que no se separe. Y evitar que se junten las mechas grandes.
  2. SEPARA: Ahora separa una nueva hebra delgada de pelo (verde oscuro) de la parte exterior del otro mechón.
  1. CRUZA: Y pásalo por arriba de la sección izquierda (rosa). Tira con fuerza y aprieta.
  2. UNA TRENZA: Después de un ciclo, al unir las hebras delgadas con los mechones grandes crearan un patrón en forma de X, dejando dos secciones de pelo. REPITE los mismos procedimientos hasta que la trenza este completa.

Videos de como hacer una trenza cola de pescado

Consejos:

  • Puedes utilizar gel o spray para sellar la trenza y que no se deshaga al poco tiempo.
  • Si tu cabello es grueso, opta por usar mechones un poco más gruesos, ya que los delgados no soportaran y son aconsejables para el cabello fino.
  • Puede no quedarte bien la trenza si tienes el cabello muy corto o muy fino.
  • Puedes agregar un lindo detalle al final de la trenza como una flor.
Summary
Review Date
Reviewed Item
Hacer Trenza de Cola de Pescado Paso a Paso
Author Rating
51star1star1star1star1star