Saltar al contenido

¿Cómo hacer que los ojos se vean mas grandes?

¿Cómo hacer que los ojos sean más grandes?

En este articulo te mencionare algunos trucos para que tus ojos luzcan más grandes. ¿Te acuerdas de Kota Koti, conocida como la Barbie real? Ella con el uso correcto del maquillaje y de unos lentes de contacto especiales, logró un gran efecto de agrandamiento en sus ojos. Aquí te mencionare esos pequeños trucos, chécalos:

¿Cómo hacer que los ojos sean más grandes?

  • Prepara tus párpados: Comienza con una base para sombras. Si no tienes, puedes usar corrector. Pero si la base es liquida, espera a que se seque.
  • Elige un lápiz oscuro: Si quieres aumentar tus ojos, utiliza tonos oscuros como café, negro o marrón. Usa delineador en lápiz, ya que es fácil manipularlo.
  • Perfecciona el delineado: Después de aplicar el delineador en la parte superior de las pestañas, suavízalo con la ayuda de un pincel o hisopo de algodón para perfeccionarlo. También puedes delinear con y hacerlo con un pincel.
  • Utiliza los tonos adecuados: En el parpado móvil, utiliza un color claro, ya sea cálido o frio. En la cuenca se utilizara un tono más fuerte
    • Blanquea las esquinas inferiores: Puedes utilizar un delineador blanco o sombra, aplica un poco en el lagrimal, lograra un efecto más amplio en tus ojos.
    • Delinea la línea de las pestañas inferiores: Este paso es uno del gran truco y un poco complicado si no se hace correctamente. Lo que te recomiendo aquí es que delinees la línea de agua con el delineador que gustes (café o negro) y con la ayuda de un pincel angular delinea justamente la línea de las pestañas inferiores del mismo color que delineaste arriba. Tu ojo se vera chico si no lo aplicaste bien y se vera muy grande si te pasaste. ¡Que horror!, ¿verdad?. *Otro truco esta en delinear la línea de agua y de las pestañas con delineador blanco y delinear con negro justo en donde se acaba.
    • ¡No olvides rizar tus pestañas!: Rizar las pestañas, hace que los ojos se vean más grandes. Riza cerca de las raíces y hazlo en tres partes: raíces, en medio y puntas.
    • Mascara: El uso del rímel, nos ayuda a agrandar un poco los ojos. Aplica en las pestañas superiores e inferiores. Trata de que no se peguen. Usa un rímel que no haga grumos. Aplica una capa, espera a que se seque un poco para aplicar la segunda.
    • Pestañas postizas: No tengas miedo de probar pestañas postizas. No hacen daño si las usas de ves en cuando. Utiliza unas que sean discretas. Usa también de las que son para las pestañas inferiores (estas son pequeñas).
    • Moldea y pinta tus cejas: Si no eres experta en depilar tus propias cejas o no tienes tiempo de ir a que lo hagan por ti a la estética; te recomiendo que compres unas plantillas. Las venden en tiendas de belleza. Normalmente vienen en paquete con 5 plantillas, elige la que más te guste y vaya con la forma de tu ceja. Funciona en colocarla encima de tu ceja y con la ayuda de un lápiz color beige colorea toda la ceja que esta adentro del molde. Saca aquellos vellos con las pinzas, evitaras sacar de más. Este es un método que lo recomiendo bastante, incluso para pintar mis cejas, utilizo la plantilla.
    • Pon en orden tus cejas: Si tienes un bonito arco natural, unos pocos pelos caídos pueden caer la mirada. Mantén en forma limpia tus cejas, también harán que tus parpados se vean más grandes. Puedes aplicar un poco de gel en ellas para que se queden en su lugar o adquirir un kit especial para cejas en donde viene incluido unas pinzas, una brocha angular y sombra café.
  • Para que tus ojos luzcan más grandes, usa los lentes de contacto grandes tipo anime. Pero ten cuidado en usarlos ya que, según los oftalmólogos, los lentes de contacto que ‘’agrandan’’ la pupila pueden causar heridas en el ojo y hasta la ceguera si se compran sin prescripción médica. Por lo tanto, yo te recomiendo que te enfoques en el maquillaje y si usaras los lentes de contacto, infórmate bien antes de usarlos. Recuerda que antes de maquillarte, aplica crema humectante en el rostro y base para maquillaje para que te dure por más tiempo. 

Cómo Lucir Ojos mas Grandes | Cómo crear la Ilusión de Ojos Grandes

¿Algún otro truco que sepas para hacer que los ojos se vean más grandes? Deja tu comentario, recuerda seguirme en las redes sociales.

Summary
Review Date
Reviewed Item
Cómo Hacer que los ojos se Vean Más Grandes
Author Rating
51star1star1star1star1star