Saltar al contenido

Cómo tener las piernas más sexys

Cómo tener las piernas más sexys

Además de los ojos y el busto, las piernas son el objetivo principal para lograr la atención de los hombres. A ellos les gustan las piernas bien formadas pero no demasiadas musculosas. Muchas mujeres piensan que sus piernas son demasiadas gordas, demasiadas delgadas o no son lo suficientemente sexys. Por desgracia, la forma de las piernas no se puede cambiar fácilmente, pero con la ayuda del ejercicio se pueden mejorar el tono muscular para que se vean mejor. Es por eso que te tengo unos pequeños consejos para que logres tener unas piernas bonitas y sexys.

Cómo tener las piernas más sexys

Si tus piernas están voluminosas, pierde grasa teniendo una dieta equilibrada y empezando a hacer ejercicio. Te aconsejo que camines por lo menos 10 minutos al día y poco a poco empieza por hacer ejercicios de cardio.

Caminar y andar en bicicleta es un ejercicio maravilloso para tener unas piernas bien proporcionadas y en buena forma. En la oficina, sube las escaleras en lugar de tomar el ascensor.

A veces, las piernas se ven un poco fuera de forma y puede no significar que estén obesas; sino que es por falta de circulación. Si no tienes una bici, acuéstate en tu cama y estira tus piernas hacia arriba. El ejercicio que me gusta hacer es acostarme en el piso y mover las piernas como si estuviese pedaleando una bici. Haz este ejercicio antes de dormir.

  • Masajea tus piernas con una buena crema de masaje. Hazlo cada fin de semana.
  • Evita permanecer mucho tiempo de pie para reducir la aparición de varices.
  • Después del baño, aplica una crema humectante.
  • Evita la excesiva exposición solar.
  • Evita los baños muy calientes.
  • Siempre termina tu baño con un chorro de agua fría en las piernas.
  • Depílalas con cremas depiladoras, además de remover el vello, las hidrataran.
  • Bebe mucha agua.

Salir a caminar es la clave principal para tener unas piernas sexys. Lo mejor es salir a un lugar deportivo. Usa ropa cómoda, lleva agua, recoge el cabello y lleva tu música favorita para la motivación. Elige la hora adecuada para el día.

Ejercicios básicos para tener piernas y glúteos sexys

Summary
Review Date
Reviewed Item
Cómo tener las piernas más sexys
Author Rating
51star1star1star1star1star