Saltar al contenido

Conoce los mejores trajes de baño para mujeres gorditas para este verano

Para muchas mujeres, ir a la playa o piscina es complicado y vergonzoso, porque muestran un poquito más de piel y para algunas, les da pena su complexión. Si eres llenita y se te dificulta buscar el traje de baño ideal para ir a disfrutar de la arena, sol y mar (o piscina), en bellahermosa te mostraremos algunas ideas para que puedas sentirte cómoda, bella, guapa y estar a la moda en este verano.

Despreocúpate del qué dirán, lo único que importa es saber elegir tu traje de baño con el fin de poder disimular aquellas áreas que consideras “problema”.

Para elegir el traje de baño ideal, busca el color y la calidad de tela que acentúen tus mejores características.

CONSEJOS:

  • Si tu piel es muy clara, usa un traje de baño en color negro o en tonos oscuros. Si tu piel es oscura el traje de baño que te lucirá mejor debe tener colores brillantes.
  • Para agregar volumen al busto o la cadera, elige un traje de baño que tenga las piezas con volados en esa área o algún estampado. Para disminuir volúmenes en determinadas zonas son ideales los fruncidos.
  • Los bikinis superiores que se amarran al frente atraen la atención al busto, y juntan los pechos uno con otro, haciéndolos parecer más grandes.
  • Si tienes el busto grande, busca un corte derecho en la parte superior del bikini con tirantes anchos para minimizarlo.

TRAJES DE BAÑO PARA GORDITAS

TANKINI Si lo que te apena es tu pancita y enseñar el ombligo, el tankini es el traje de baño perfecto para esconderla. No es un brasier ni top, solo llega hasta la cintura tapando el ombligo. Muestra menos piel ya que casi cubre el área del vientre. Este traje de baño es de dos piezas. Para acentuar tu figura, es importante que tenga costuras en la parte del top.

UNA SOLA PIEZA Los trajes de baño de una sola pieza son los mejores, estos te cubren muy bien y acentúan el cuerpo de una manera increíble. Te recomiendo que busques aquellos que tengan líneas verticales donde se sitúan tus oblicuos, harán la ilusión de verte delgada.

VESTIDOS DE BAÑO Si lo que quieres es lucir más femenina, opta por los trajes de baño con holanes y que sean en forma de vestido. Estos te facilitan el momento porque andas 100% cómoda durante tu visita a la playa. No hay de qué preocuparse.

DISFRUTA DEL SOL, MAR Y ARENA EN ESTE VERANO!

Summary
Review Date
Reviewed Item
trajes de Vaño para Mujeres Gorditas
Author Rating
51star1star1star1star1star