Saltar al contenido

Consejos de maquillaje y peinado para quince años

Consejos de maquillaje y peinado para quince años

Cumplir quince años es lo que todo pre adolescente quiere tener, ser la protagonista de la noche. Es importante lucir espectacular, en especial en tus quinces. No hay otra oportunidad para cumplirlos y aunque una persona se festeje cada cumpleaños, no es lo mismo. Para lucir bella y hermosa, es importante la belleza, sobre todo el maquillaje y peinado. Consejos de maquillaje y peinado para quince años.

Consejos de maquillaje y peinado para quince años

Su cabello y maquillaje de quinceañera deben considerarse tan importantes como su vestido y, si usted no lo sabía ya, representa el rito de transición de la infancia a la feminidad. Además, la corona simboliza a una hermosa princesa a los ojos de Dios, por lo que las quinceañeras todavía eligen adoptar esta tradición de quinceañera.

¿Cómo elegir el vestido para mis XV´s?

Es importante tener varias opciones para terminar eligiendo una, recuerda que solo tú tienes la decisión. ¿Es mejor comprarlo fabricado? Comprar un vestido ya fabricado quiere decir que solo eliges el modelo que te gusto del catálogo que muestran las boutiques de vestidos de novias o quince años. Tienes que pagar el vestido.

¿Me lo mando a hacer con una costurera? Si quieres un vestido únicocon diseño a tu gusto y personalidad, entonces solo es cuestión de buscar la mejor costurera de tu localidad.

¿De qué color elegir mi vestido de quince? No solo tienen vestidos blancos las princesas, si lo tuyo es usar un vestido de color, entonces adelante. En lo personal, prefiero el vestido blanco o rosa pastel.

Maquillaje y peinado para quince-añeras

Para el maquillaje, es importante que sea natural y evitar que esté muy cargado.

Accesorios:Entre más sencillos, mejor. Siempre he dicho que lo sencillo y simple es lo más bonito.

Peinados:Este es un gran dilema. Es importante que elijas tú cómo quieres el peinado. Tú misma conoces qué tipo de peinados no van con la forma del rostro. Di lo que quieres pero también pide consejos a los estilistas. Ellos son los expertos.

El peinado es el toque final para ese look de princesa. Lleva a la estética el tocado o corona que llevaras en la cabeza.

Tipos de peinados para xv años

Summary
Review Date
Reviewed Item
Consejos de maquillaje y Peinado para Quince Años
Author Rating
51star1star1star1star1star