Saltar al contenido

¿Cómo disfrazarse de vampiresa para Halloween?

Maquillaje de vampiresa

Los vampiros hicieron un gran regreso desde el éxito de la pelicula “Crepusculo“. Los vampiros siempre han sido una gran opción clásica cuando se trata de los disfraces de Halloween. En este artículo encontraras algunas ideas de maquillaje para ayudar a completar tu look de vampira.

Maquillaje de vampiresa

Los vampiros hicieron un gran regreso desde el éxito de la pelicula “Crepusculo”. Los vampiros siempre han sido una gran opción clásica cuando se trata de los disfraces de Halloween. En este artículo encontraras algunas ideas de maquillaje para ayudar a completar tu look de vampira.

Una de las más populares tendencias cuando se trata del maquillaje de las fiestas de Halloween es el del vampiro. Ellos siempre se distinguen por su misterio; gracias a las historias que han circulado por siglos.

La idea del vampiro comenzó con la novela de Bram Stoker “Drácula” salió. El libro fue tan exitoso que hasta la fecha aún lo aman. Ayudo a alimentar la imaginación de las personas y a temerle a los vampiros.

Los vampiros siempre van a ser populares porque siempre expresarán seducción, misterio y miedo, un combo que parece ser la clave del éxito.

En Halloween es el mejor momento para que muestres tu creatividad cuando se trata de representar a una glamurosa vampira. Los principales colores es el negro, rojo, rojo vino y gris.

Maquillaje de vampiresa

Delineador negro y sombra oscura es lo ideal porque definen sus ojos. El rojo es el color de la pasión y seducción. Ten en cuenta el uso de las pestañas postizas para dramatizar la mirada y dar más definición.

Pintar los labios de un color oscuro es una gran opción para mantener ese aspecto elegante. Así que manten en cuenta a enfatizar tus ojos o tus labios. Elige los tonos que vayan con tu tono de piel.

Para completar el maquillaje puedes optar por usar falsos lentes de contacto tipo fantasía, siempre y cuando vayas con un oftalmólogo. Los contactos son una gran opción para este tipo de ocaciones. Absolutamente te ayudan a transformarte y completar tu look en una vampira atractiva.

VAMPIRA maquillaje FACIL/ Sexy Vampire Makeup Tutorial

Summary
Review Date
Reviewed Item
Maquillaje de vampiresa
Author Rating
51star1star1star1star1star