Saltar al contenido

Ideas de maquillaje árabe

¡Hola chica!

Este articulo va dedicado para todas aquellas mujeres que les gusta la danza del vientre, para quienes lo practican y están por presentarse en algún show en busca de ideas para maquillar sus ojos. A continuación les daremos algunos consejos para lograr un maquillaje de ojos espectacular con estas ideas de maquillaje árabe.

Ideas de maquillaje árabe

Antes de pasar a los consejos, para quienes no conocen de lo que trata la danza del vientre (en inglés belly dance) te recomendamos leer Los beneficios de la danza del vientre. Es una danza que trae beneficios a la salud, puesto que es un ejercicio cardiovascular.

Si estas en busca de inspiración estás en el lugar correcto.

CONSEJOS DE MAQUILLAJE ÁRABE

Aquí no hay problema si exageras con las sombras de ojos, el delineador y el resto del maquillaje. Las sombras de ojos depende del vestuario (por sus colores). Como toda bailarina de belly dance sabe que el maquillaje es parte esencial para las presentaciones. Debe ser fuerte y brillante al estar debajo de las luces del escenario. La cantidad perfecta de brillo (glitter) puede añadir glamour a tu look.

Base para el rostro y sombra: Estos dos productos son la primera opción antes de aplicar el maquillaje y las sombras. Cada uno de ellos es especial para cada zona.

¡Los ojos primero!

Te recomendamos maquillar los ojos primero para no manchar el rostro con el polvo de las sombras y el glitter. Si utilizaras sombras en polvo tendrás todo el rostro manchado. Después de maquillar los ojos y añadido el glitter en ellos, es momento de aplicar el maquillaje en el rostro.

Consejo, retira el brillo en tu rostro con una brocha ancha. Te recomendamos la de abanico.

Corrector

Después de haber terminado los ojos, aplica el corrector con cuidado sin arrastrar del delineador negro. Tómate tu tiempo. Espárcelo con una brocha y difumínalo con la esponja o con los dedos.

Rubor (colorete)

Aplica rubor mate (sin brillo) ya que tus ojos serán el centro de atención. ¡Cuidado!: Para el área de los ojos, no utilices brillo para el cuerpo ni de cualquier tipo. Hay diamantina (maquillaje) que solo son para los ojos y otro para el cuerpo. No utilices brillantina de papelería.

Sí a las pestañas postizas

Aquí sí se vale utilizarlas, harán que tus ojos se vean más grandes y destaque la mirada.

Lava e hidrata el rostro: No olvides lavar e hidratar el rostro antes y después del maquillaje.

Summary
Review Date
Reviewed Item
Ideas de Maquillaje árabe
Author Rating
51star1star1star1star1star