Saltar al contenido

Cómo lucir igual que Victoria Justice

Cómo lucir igual que Victoria Justice

Victoria Justice es una celebridad muy famosa y bonita. No es de extrañar por qué la gente quiera parecerse a ella! Esta estrella de Nickelodeon ha participado en series como “Zoey 101” y “Victorious”, y es ampliamente admirada por su maquillaje y hermoso cabello. Sigue leyendo para obtener consejos para parecerse a ella:

Cómo lucir igual que Victoria Justice

Cabello

Mantén el cabello sano. El cabello de Victoria es realmente brillante y saludable, así que asegúrate de que tu pelo también lo sea! Come sano como frutas y vegetales, estos ayudan a mantener tu cabello hermoso.

Considera la posibilidad de teñirse el pelo o conseguir extensiones. Victoria tiene el pelo largo de color marrón oscuro. Si tu no lo tienes, podrías hacerlo crecer si quieres lucir como ella. Recuerda que no tienes que teñirte el pelo o conseguir extensiones para parecerse a Victoria, pero si realmente quieres el pelo largo sólo tienes que ir a un salón de belleza y obtener algunas extensiones. Solo recuerda que su largo es justo debajo de su pecho.

Estiliza tu cabello como el de ella. Se ve que a menudo lo lleva en rizos muy bonitos. Para obtener ese aspecto, envuelve una gran parte del cabello alrededor de un rizador de pelo. Asegúrate de mantener la plancha o rizador en posición vertical mientras se hace esto. Después de haber rizado el pelo, péinalo con los dedos para conseguir el aspecto ondulado.

Ropa

Obtén algunas divertidas camisetas. A Victoria le gusta llevar camisetas con gráficos lindos y al azar, de gran tamaño, de cuadros y hasta con botones. Además, le gusta usar colores brillantes y divertidos, tales como: rosa, morado, rojo, naranja, azul agua, amarillo, etc…

Compra unos jeans. Victoria con frecuencia usa jeans ajustados, pero no tienen que ser unos específicos cuando estés en la búsqueda de ellos, ella usa casi de todo tipo de jeans. Le gustan los pantalones rotos y los vaqueros.

Obtén zapatos increíbles. Siempre se ve en Converse. Ella compra algunos pares diferentes de corte alto y bajo en cualquier color que desee. Se original y creativa con uno de los pares, ¡revuélvelos un poco! Dibuja en ellos con marcadores o recurre a tus amigos para que te los firmen. A Victoria le encanta hacer eso. Además, compra unos pares de botas de cuero y de gamuza, ya que a Victoria le encantan usar estos.

No te olvides los abrigos. Victoria añade suéteres, chalecos y chaquetas de cuero sobre camisas sencillas para que su aspecto sea más interesante.

Considera la posibilidad de comprar en tiendas vintage. En un especial de Nickelodeon acerca de ella, Victoria, dijo que ella compra ropa vintage. Considera en ir a algunas tiendas de ropa vintage y recoger algunos objetos lindos y únicos.

Cuerpo

Come sano y mantente en forma. Victoria pequeña y un poco petite. No tienes que ser tan delgada como ella lo es para parecerse a ella, recuerda que debes comer bien y hacer ejercicio todos los días para mantener tu cuerpo sano y feliz.

Considere el uso de autobronceador. Estar bronceado es una necesidad, porque la piel de Victoria siempre se ve bañada por el sol. Para obtener su brillo dorado, en lugar de pasar horas tirada en la arena o en la cama de bronceado, busca una loción de bronceado para mantener tu piel saludable y brillante.

Mantén tus dientes blancos. Asegúrate de que tengas los dientes brillantes, blancos y rectos. Sus dientes siempre brillan por su tono de piel, así que recuerda cepillarte los dientes dos veces al día. Considera el uso de pasta dental blanqueadora para ayudar a blanquear los dientes aún más.

Maquillaje

Mantenerlo natural. En una entrevista, Victoria dijo que ella está muy feliz en una ligera capa de rímel y brillo de labios. Ten esto en cuenta mientras estés en la aplicación de tu maquillaje.

Aplica un poco de base en polvo. Use una brocha para polvos y algunas bases en polvo para emparejar el tono de tu piel y el cutis en general.

Aplica un poco de rubor. Aplica un poco de rubor de color claro en las manzanas de tus mejillas para dar a tu piel un tono de color de rosa.

Aplica un poco de brillo o lápiz labial neutro. Aplica un poco de luz rosado, melocotón, o brillo transparente para dar a tus labios un aspecto natural. Si lo deseas, usa brillo labial claro en vez de lápiz labial.

Aplica rímel. Aplica un poco de rímel para dar volumen a tus pestañas superiores, centrándose en las esquinas exteriores. También aplica un poco en las pestañas inferiores.victoria

* Recuerda que debes de ser tu misma,
(es la regla numero uno de Victoria)

Summary
Review Date
Reviewed Item
Cómo lucir igual que Victoria Justice
Author Rating
51star1star1star1star1star