Saltar al contenido

¿Cómo lucir una blusa con volante o peplum?

Cómo lucir una Blusa con volante o Peplum

¿Qué es una blusa con volante o péplum? Peplum, término en inglés es una prenda de vestir que al final de la blusa termina en ondulaciones. Ideal para dar un look femenino queda perfectamente con un pantalón o falda. Si se combina con éste último y del mismo color, dará la apariencia de un vestido. Lo mejor de esta prenda es que se adhiere al cuerpo, afina la cintura y resalta la figura.

Cómo lucir una Blusa con volante o Peplum

Dato curioso: Fue introducido por primera vez por Dior en 1947.

Crea diferentes estilos con una blusa peplum

Días de escuela: Es posible mantener la informalidad y la elegancia en días de escuela. Busca un top péplum y combínalo con unos jeans cómodos.

Entrevista: Un peplum es la pieza perfecta para usar en un entorno profesional. Busca una blusa  péplum con colores neutros y combínalo con una falda sin volante y pegada al cuerpo de color negro. Dado que, una de las principales reglas de los tops peplum es no combinar con faldas amplias o con vuelo.

Con estampados: Hay un montón de peplums con lindos colores sólidos, pero también los hay con estampados. Opta por uno de estos y crea un estilo más divertido. No tengas miedo en usar un peplum estampado y combinarlo con un pantalón de color.

De fiesta: Si iras a un club con tus amigas o con tu pareja, opta por un peplum con un corte y combínalo con una falda recta y corta, tacones altos y un bolso sencillo.

Cómo hacer una BLUSA CON VOLANTE O PEPLUM, fácil y sin moldes!! ✂

Summary
Review Date
Reviewed Item
Cómo lucir una Blusa con volante o Peplum
Author Rating
51star1star1star1star1star