Saltar al contenido

Maquillaje neón para fiestas paso a paso

5 maneras de usar maquillaje neón

Con la llegada de la primavera hay fiestas por todas partes junto con el regreso de la tendencia de los colores neones que se uso en la década de los 80. Sinceramente, no uso estos tipos de colores, pero lo que si estoy dispuesta a usarlos es en las uñas, más adelante les mostrare diseños de uñas. Así que por lo tanto, aquí hay cinco maneras diferentes de usar estos colores brillantes de maquillaje:

5 maneras de usar maquillaje neón

Sombras: Lo más importante es combinar bien los colores para no lucir aterradora como Ke$ha o Nicki Minaj. Trata de aplicar el color

Mejillas: Agrega un poco de color a tus mejillas. Para aquellas personas que no alrededor de los ojos y delinearlos con negro. Si realmente quieres lucir espectacular, intenta mezclar un toque de color fucsia de la línea de las pestañas hasta el pliegue. Luego aplica un color amarillo brillante en las esquinas interiores de los ojos y una sombra neutra de color marrón o bronce en los párpados.

saben qué color es el ideal para su tono de piel, les recomiendo que usen tonos bronces, coral  y rosa pastel. No traten de añadir mucho rubor cuando se tiene mucho color en los ojos.

Labios: La tendencia de esta temporada es sin lugar a dudas lucir tus labios con tonos eléctricos, especialmente en tonos naranja y rosa.

Delineador: Si no eres de las que usa colores muy brillantes, trata de aplicar colores que realmente te gusten. Por suerte, hay de donde elegir en esta temporada. Tus ojos lucirán muy bien en cualquier color que elijas.

Uñas: Si te encanta pintar tus uñas, entonces no habrá problema de elegir colores eléctricos para ellas. Aquí no hay reglas que seguir, cualquier combinación y diseño, despertaran la curiosidad de tus amigas.

Maquillaje neon para fiestas

Para este maquillaje, vamos a utilizar productos que brillen con luz negra. Seguro en alguna
paleta de sombras tendrás alguno que brille por ejemplo, yo tenía esta paleta con muchísimos colores y lo único que hice fue ver con luz negra cuales brillaban.

Vamos a empezar maquillando los ojos, usaremos el color blanco y lo pondremos como delineador, hazlo largo y grueso ya que  será lo único que pondremos en el parpado, exageralo un poco más al final ya que es

para una fiesta y no es para el diario, así se verá más cool, ahora tomaré una de las sombras que brillaron, usaré la que tuvo mayor intensidad y con una brocha lo pondré  con pequeños toques, tomaré bastante para que el maquillaje se vea intenso. Haz esto hasta rellenar totalmente el delineador y que no se vea nada blanco.

El punto del delineador blanco es que va a ser muy intenso el color de la sombra. el siguiente paso es opcional,
vas a ponerte máscara de pestañas color blanco, este color es muy común encontrarlo en las tiendas de maquillaje. También venden rimels color neón.

Ya que lo tienes puesto con una brocha vas a tomar tantita sombra del mismo color que usaste antriormente y
vas a pintar tus pestañas, hazlo con cuidado y asegurate de que queden bien pintadas,  también separa muy bien tus pestañas, que no queden grumos para que se vean bien definidas.

Para que no te veas extraña en la luz normal, Usa un delineador negro y haz una línea muy
sutil definiendo la línea de las pestañas. A mi me encanta utilizar la línea de agua,  delineador azul, este resalta mucho y creo que con este maquillaje te da un buen toque.

Este lo pondré en la línea de agua y usaré rimel negro para las pestañas de abajo. Ahora siguen los labios. Como yo no tenía labiales neón usaré sombras. Comienza delineando el contorno de tus labios con el lapiz blanco. Después rellenalo todo, hasta que estén listos con una brocha cubrirás todo. Hazlo con toquecitos para que se pigmenten mucho más, acuerdate de cubrir todo lo blanco,ahora sólo ponte un poco de iluminador o bronceador  arriba de las mejillas.

Te recomiendo que vayas con ropa blanca o de algún color que brille con luz negra. A mi me encantó esta sudadera. Las uñas son super importantes.

Usa un esmalte de diferente color al de tu maquillaje. yo usaré un verde porque es muy llamativo y se ve increíble con la luz negra. Puedes también usar dos colores diferentes e intercalar. El punto de que te sientas cómoda, ya que los colores neón, son muy llamativos, así que usa el que más te guste. Y miren polinesios ¿ven? se ve super increíble.

Tú puede usar diferentes cosas, por ejemplo usar sólo el delineador o los labios o solamente las pestañas pintadas de neón.

¿Donde comprar maquillaje neón?

Summary
Review Date
Reviewed Item
Maquillaje neón paso a paso
Author Rating
51star1star1star1star1star