Saltar al contenido

Las mejores bases de maquillaje para piel seca

Las mejores bases de maquillaje para piel seca

Las mejores bases de maquillaje para piel seca

Si tu piel es seca por naturaleza, puede ser difícil encontrar una base de maquillaje que hidrate, que proporcione una cobertura uniforme y que dure todo el día sin descamación. Los cutis de las mujeres adultas son los que más sufren de piel seca, pero por suerte, hay bases para la piel que han mejorado en su fórmula. Ahora podrás encontrar que, además de cubrir las imperfecciones, protegen la piel del sol proporcionando un acabado impecable de aspecto natural.

Cuando estas en busca de una base de maquillaje para la piel seca, el truco consiste en mirar los ingredientes que calman y nutren el cutis. Esto asegurara que el maquillaje no solo se mantenga por todo el día, sino que también trabaja en la curación de los problemas de la piel.

Lista? Sea cual sea el tono de tu piel o el presupuesto, encuentra tu base perfecta para la piel sensible o seca. La clave es usar base líquida hidratante de maquillaje que aporte hidratación a la piel.

MAC STUDIO SCULPT

Esta base con sede en gel proporciona luz para una cobertura completa. Su textura cremosa hidrata la piel y elimina cualquier impureza. Ayuda a cubrir manchas,  círculos oscuros debajo de los ojos y cicatrices. Al aplicarlo sobre el rostro se siente una sensación de frescura y dura todo el día. Para su aplicación, es importante comenzar con una pequeña cantidad y poco a poco distribuirla en el rostro.

CLINIQUE – superbalanced makeup

Es importante que la piel seca y sensible tenga una buena cantidad de crema hidratante. Esta base es ideal para este propósito, ya que esta base también funciona como crema hidratante. Ofrece una cobertura mate con acabado liso y se puede aplicar con los dedos.

MAKE UP FOREVER – HD

Esta base de maquillaje se puede utilizar para piel seca y grasa. Su fórmula da un aspecto suave en la piel y es ideal para las fotos.

VICTORIA SECRET – TINTED MOISTURIZER SPF 15

¿Estás buscando una aplicación rápida para el trabajo o la escuela? Los humectantes tintados son los mejores para la piel seca y sensible. Esta fórmula no se pega sobre la piel y da un look natural que proporciona protección contra el sol.

COVERGIRL & OLAY

Covergirl y Olay se funcionan para crear una base de maquillaje hidratante con suero (serum, en inglés). Perfecto para mantener la piel suave e hidratada por todo el día.

Summary
Review Date
Reviewed Item
Las Mejores Bases de Maquillaje para piel Seca
Author Rating
51star1star1star1star1star