Saltar al contenido

Las Mejores Marcas de Maquillaje Hipoalergénico para Piel Sensible

Marcas de Maquillaje Hipoalergénico

Marcas de Maquillaje Hipoalergénico

Antes de colocar cualquier cosmético en tu rostro, piensa antes de lo que estas poniendo en tu piel. Si tienes la piel sensible y cualquier producto de belleza causa daños y reacciones alérgicas, seguramente querrás utilizar aquellos que no son perjudiciales para tu piel.

Las mujeres con piel sensible deben tener cuidado con el maquillaje que utilizan. La mayoría de los expertos de la piel recomiendan usar maquillaje hipoalergénico porque éstos están especialmente hechos con ingredientes naturales y sin químicos dañinos que irritan la piel. Cuando se trata de maquillaje en los ojos, no hay más remedio que seleccionar cuidadosamente las mejores marcas con cualidades hipoalergenicas.

Que es el Maquillaje Hipoalergénico?

El Maquillaje Hipoalergénico son productos que están probados que tienen muy bajo el porcentaje de reacción alérgica, estos  tienen menor probabilidad de provocar efectos negativos en el cuerpo.

El maquillaje hipoalergenico son aquellos cosméticos que no contienen sustancias irritantes que puedan causar un efecto negativo en la piel, su tasa de reacciones alérgicas es reducida en comparación con productos normales. Éstos no contienen conservantes químicos como los parabenos, que es uno de los componentes más dañinos de los cosméticos.

Entre las muchas opciones, te aconsejamos las mejores marcas de maquillaje hipoalergénico para ojos y piel sensible.

Marcas de Maquillaje Hipoalergénico

CLINIQUE

aquillaje Hipoalergénico clinique

Clinique ofrece una linea de cosméticos para ojos y piel sensible, ha sido probada para asegurarse de que atienda a las personas con piel sensible. Además su línea de maquillaje de ojos es apta para las personas que usan lentes de contacto.

Maquillaje Hipoalergénico NEUTROGENA

marca neutogerma

Neutrogena es la mejor marca de productos de belleza para las mujeres con ojos sensibles y secos. Además de ser una de las marcas que están aprobadas por dermatólogos, tienen una línea extensa de maquillaje de ojos que incluyen entre sus mejores productos hipoalergénicos máscara de pestañas waterproof (a prueba de agua), delineador de ojos y sombras de ojos. Las sombras de ojos vienen en paletas individuales y cuádruples. El mejor producto de todos (y lo recomendamos totalmente) es su removedor de ojos libre de aceite (Oil Free Makeup Remover) hecho para ojos sensibles.

Marca de maquillaje ALMAY

marca de maquillaje Almay

Almay es una marca de cosméticos dedicada a elaborar productos para mujeres que tienen problemas en los ojos y que usan lentes de contacto. La marca Almay es hipoalergénica y 100% libre de fragancia. Eso significa que sus productos no tienen ingredientes químicos que irritan los ojos. Sus productos han sido probados para asegurarse que pueden ser usados por mujeres con problemas en ojos sensibles.

Marca de maquillaje Colorescience

Marca de maquillaje Colorescience

Los dermatólogos están de acuerdo en que el maquillaje mineral es una opción recurrente para pieles sensibles. Hechos de minerales naturales que se extraen de la tierra, el maquillaje mineral crea una barrera natural contra los factores ambientales, dice Joel Schlessinger, MD “Debido a que permanece en la parte superior de la piel, el maquillaje mineral no obstruirá los poros, por lo que es un gran opción para aquellos que son propensos al acné “. Esta fórmula de Colorescience es un polvo portátil que puedes utilizar para retoques de protección solar al mediodía.

Marca de maquillaje Physician’s Formula

Physicians Formula

Sejal Shah, MD , recomienda Physician’s Formula como marca de maquillaje que los compradores con pieles sensibles pueden confiar. Nuestro personal realmente probó la máscara natural , y le dio ridículos beneficios de alargamiento.

Marca de maquillaje Youngblood

Marca de maquillaje Youngblood

Otra marca de maquillaje mineral que el Dr. Schlessinger recomienda es Youngblood. La compañía fue fundada por un esteticista médico y está formulada sin talco, parabenos, aceites o fragancias. Entonces, incluso está bien usarlo después de un facial o una exfoliación química.

Burt’s Bees

Burts Bees

Recientemente, Burt’s Bees amplió sus ofertas para incluir el maquillaje. Ya nos dedicamos al bálsamo labial, y ahora podemos obtener barras de labios altamente pigmentadas que son 100 por ciento naturales, también. “Burt’s Bee’s es una marca de maquillaje de farmacia que es maravillosa para la piel sensible porque está formulada sin parabenos y sulfatos”

Jane Iredale

marca Jane Iredale

Jane Iredale es otro favorito de maquillaje mineral. “Las maquillajes no minerales pueden contener una larga lista de ingredientes con sustancias químicas fuertes, colorantes, fragancias y conservantes. Estos ingredientes son irritantes conocidos para muchas personas”, dice el Dr. Schlessinger. Lo bueno de esta base es que, a diferencia de la mayoría de las cremas BB que solo cubren tres tonos, se trata de opciones profundas y oscuras.

VMV Hypoallergenics

VMV Hypoallergenics

VMV Hypoallergenics no tiene una amplia gama de productos, pero lo que sí ofrece es de alta calidad. El dermatólogo Joshua Zeichner, MD , recomienda esta marca para sus pacientes con piel voluble. Este corrector está hecho con aceite de coco orgánico, que es muy hidratante para el área sensible debajo de los ojos.

Glo Minerals

Glo Minerals

Glo Minerals no solo está aprobado por dermatólogos para pieles sensibles, sino que también es libre de crueldad, lo que significa que también ha sido aprobado por su mamá .

No tienes porque sufrir cada vez que aplicas sombras de ojos en tus ojos sensibles, o maquillaje que cause irritación en tu piel. Tira todo maquillaje que cause problemas y selecciona aquellas marcas que no cause problema alguno. Clinique, Neutrogena o Almay están entre las mejores marcas de maquillaje hipoalergénico.

Summary
Review Date
Reviewed Item
Maquillaje Hipoalergénico - Marcas
Author Rating
51star1star1star1star1star