Saltar al contenido

Mejores marcas de Brochas de Maquillaje

Real Techniques

Los pinceles de maquillaje correctos marcan la diferencia para un maquillaje perfectamente aplicado. Hay una amplia gama de brochas de muchos tipos y usted no tiene que seguir ninguna regla para utilizar cualquier cepillo específico. Usted es libre de crear los trazos y usar su arte. Las cepillos maquillaje son cruciales para los kits y usted necesita una gama de ellos para el aspecto profesional. Con el pincel de maquillaje adecuado es posible perfeccionar el maquillaje y conseguir un aspecto impecable. Independientemente de la técnica que utilices, contornea el rostro, resalta los rasgos y consigue el peinado utilizando los pinceles de maquillaje de la forma correcta. Escoge la herramienta y gira, barre y mezcla las cosas en el lugar correcto para fijar las características de una manera que te veas perfecta, te mostraremos una lista de las principales marcas de brochas de maquillaje.

Marcas de pinceles de maquillaje mas utilizadas

  • Brochas Sigma Beauty
  • Brochas MAC
  • Brochas Real Techniques
  • Brochas Bobbi Brown
  • Brochas Artis
  • Brochas Hakuhodo
  • Brochas Zoeva
  • Brochas Tweezerman

Brochas Sigma Beauty

Las brochas de maquillaje Sigma Beauty son las más avanzadas de la industria. Armados con una sola misión, para innovar la belleza, los diseños cambian para siempre y desafían el status quo de la industria de la belleza. Sus pinceles siempre superarán sus expectativas: la base se aplica de forma más suave, la sombra de ojos más pigmentada y el contorno se vuelve increíblemente natural. Cada fibra está cuidadosamente diseñada para durar toda la vida y no se ve afectada por los productos líquidos y cremosos, mientras que la madera lijada a mano proporciona las asas perfectas.

Desde su fundación en 2009, Sigma Beauty ha pasado de ser una tienda de belleza online a tener más de 250 tiendas en más de 70 países. Con las marcas, el desarrollo de productos se ve influenciado por la experiencia de sus fundadores en ingeniería e investigación, Sigma Beauty se dedica a proporcionar a los entusiastas de la belleza soluciones avanzadas y funcionales en cosmética, brochas de maquillaje y accesorios para el cuidado de las brochas.

Ocho años después de su concepción en 2009, Sigma Beauty es ahora un líder de confianza en la industria de la belleza. Sus cosméticos pioneros, diseños de pinceles revolucionarios y accesorios de vanguardia son lo que los distingue del status quo. La misión de Sigma Beauty es brindar a los entusiastas de la belleza la excepcional calidad, la función innovadora y la excelencia en el servicio al cliente. A través de la ciencia y la ingeniería, Sigma Beauty desafía constantemente la tradición y la belleza innovadora con productos de última generación.

Con los cepillos Sigma, ninguna mirada queda fuera de su alcance. Diseñados para una suavidad sobresaliente, durabilidad mecánica y alto rendimiento, sus cepillos brindan aplicaciones uniformes una y otra vez. Cree un lienzo impecable con un pincel de fundación Sigma o un pincel Sigma kabuki. El ojo sin fin del maestro se ve con una gama de sombras de ojos Sigma y pinceles para mezclar, forrar y trabajar con precisión. Haga estallar sus mejillas con un cepillo blush suave y esponjoso y agregue un toque de luminosidad con un pincel resaltador Sigma con una punta cónica diseñada para adaptarse a los contornos faciales. Luego termine la apariencia con un polvo translúcido con un pincel de polvo Sigma, disponible en diferentes tamaños para satisfacer sus necesidades. O acceda a todo con un conjunto de pinceles Sigma que incluya todo el trabajo.

Fabricados con tecnologías exclusivas, los cepillos Sigma superan a los cepillos de pelo de animales tradicionales. Las fibras SigmaTech® presentan filamentos avanzados con consejos especializados para contener y depositar productos en polvo y crema sin absorción en las cerdas. Las Fibras Sigmax®, un polímero termoplástico, se desarrollaron para crear un efecto uniforme y de alta definición en la piel. Todos los pinceles de maquillaje Sigma fueron diseñados para durar, lavar después del lavado. ¿Cómo limpiar tu pincel Sigma? Han diseñado la solución perfecta para eso, también. El patentado Sigma Spa Brush Cleaning Glove fue diseñado con la comodidad y la mente y desarrollado con ocho texturas de limpieza avanzadas hechas de silicona elevada para una limpieza más efectiva. Simplemente agregue un poco de limpiador al guante mientras lo usa y agite las cabezas de los cepillos para hacer espuma y eliminar la acumulación de maquillaje.

Mejora tu arsenal de pinceles de maquillaje y aplicación de belleza con Sigma Beauty. Desde pinceles básicos hasta pinceles detallados, sus bestsellers y las últimas innovaciones son fáciles de encontrar cuando compra en línea en Sephora Australia .

Brochas MAC

MAC ofrece una gama de productos sin precedentes para cualquier necesidad; si desea lograr el ojo ahumado perfecto o una base de base perfecta.pincelesmac

Los pinceles de maquillaje MAC han sido un elemento básico en nuestras bolsas de maquillaje y en todos los kits de maquillaje desde que los primeros hombres crearon el ojo ahumado (licencia artística). Es por eso que nos sorprendió escuchar que MAC estaba haciendo un gran cambio en toda su línea de pincel.

Por lo tanto, los pinceles de maquillaje MAC se vuelven 100% sintéticos con todos los cepillos MAC actuales que se convierten en fibra sintética y se agregan nuevos pinceles a la línea. Prometo que tenía muchas dudas sobre ellos ya que amo mis pinceles MAC actuales, pero también me he convertido. Son igual de suaves y, en muchos casos, más suaves. Lo mejor es que creo que los nuevos pinceles de maquillaje mantienen su forma mejor. ¡No temáis! ¡La calidad sigue siendo la misma si no mejor!

Brochas Real Techniques

Diseñados con la maquilladora profesional Samantha Chapman, los cepillos Real Techniques combinan materiales de alta tecnología con un diseño innovador para hacer que la creación de un aspecto de píxeles perfecto sea más fácil que nunca.

Real Techniques

En 2011, se lanzó la colección de pinceles Real Techniques. La increíble calidad del pincel se combinó con la educación profesional, interesante y divertida de Sam y Nic. Hoy, la marca ha despegado en los Estados Unidos, el Reino Unido y en todo el mundo. Sam y Nic continúan creciendo como mejores artistas de maquillaje, escribiendo columnas para periódicos y revistas nacionales, apareciendo en la televisión de la red como expertos en belleza y editando su propia revista digital. A través de Real Techniques, las mujeres de todo el mundo están transformando sus rutinas de maquillaje, y ellos mismos, con la experiencia, la amistad y las herramientas accesibles de Sam & Nic.

Brochas Bobbi Brown

Bobbi Brown Cosmetics se fundó en 1990 con la introducción de 10 colores súper usables de lápiz labial. Pronto siguieron los cimientos revolucionarios y una línea complementaria para el cuidado de la piel que resaltaba el propósito de la marca: mejorar la belleza natural del usuario: trabajar con lo que ya existe, sin colores artificiales, para que una mujer siempre luzca y se sienta como ella misma.

https://images-na.ssl-images-amazon.com/images/I/316TZbqvCJL.jpg

Brochas Artis

Artis se guía por una simple verdad: una buena herramienta debería facilitar algo, no más. A través de nuevos métodos y diseños, los pinceles Artis mejoran la aplicación y los resultados de los productos de maquillaje para artistas profesionales y usuarios de belleza cotidianos por igual. Cada pincel ergonómico bellamente renderizado complementa los contornos faciales y está hecho con filamentos exclusivos que distribuyen el producto de manera uniforme.

altis brochas

El diseño de pincel ovalado es el más versátil de los pinceles Artis. Estos cepillos redondos de maquillaje se utilizan para aplicar productos para el cuidado de la piel, base, bronceador y resaltador. Elaborados con los filamentos CosmeFibre® supremamente suaves para obtener el acabado más natural y mezclado, estos cepillos te ayudarán a aplicar todo, desde delineador de ojos hasta polvo para contornear con facilidad. Elija las cabezas de los cepillos más pequeños para aplicar sombras de ojos sobre todo el párpado o en las esquinas y arrugas o cabezas de cepillos más grandes para mezclar productos de tez en la cara. La última incorporación al conjunto de pinceles ovalados Artis es Artis Oval 7, diseñado con una punta más inclinada para una aplicación aún más fácil y eficiente.

La línea de cepillos lineales hace que el trabajo de detalle sea más fácil y más preciso con un diseño de cabeza de cepillo destinado a caber en los espacios más pequeños con comodidad ergonómica. Utilice la gama de pinceles lineales para aplicar todo, desde delineador de ojos hasta polvo para contornear con facilidad. Los cabezales de diferentes tamaños le permiten obtener la línea exacta que desea, ya sea ultrafina para rellenar las cejas o más gruesa para una mirada gráfica más audaz.

Tan prácticos como magníficos, los pinceles Artis son el complemento perfecto para su tocador. Lleve su kit de herramientas de maquillaje al siguiente nivel cuando compre en línea cepillos ovales, lineales, circulares o de palma, así como limpiadores de pinceles y vitrinas, de Artis at Sephora Australia.

Brochas Hakuho-do

una línea revolucionaria de pinceles creada a través de una colaboración entre el equipo Sephora Pro y los artesanos tradicionales japoneses.

Hakuhodo brochas

Estos hermosos pinceles cuentan con un innovador material de cerdas sintéticas, el primero en beneficiarse de la tecnología exclusiva, que crea una sensación más suave y esponjosa con rebote real a la vez que conserva los beneficios de las cerdas sintéticas. Como resultado, estos cepillos son suaves como la cachemira, pero depositan más producto en la cara debido a la menor absorción y son más higiénicos que el cabello natural. Fruto de la primera colaboración entre una compañía de belleza y artesanos Hakuho-do altamente capacitados, estos pinceles se benefician de la experiencia del equipo Sephora Pro y están hechos a mano en Japón utilizando una técnica de fabricación tradicional de hace 200 años. Esto garantiza el diseño, los materiales y el ensamblaje de la más alta calidad para obtener resultados asombrosos.

Las formas del pincel se eligieron por su precisión, control y capacidad para funcionar como multitarea. (Cada uno se vende por separado.)

Brochas Zoeva

Saca a tu maquillador interno con los pinceles profesionales y los cosméticos de ZOEVA.

Fiel a su nombre ZOE, la palabra griega para “vida” y EVA, la primera mujer, los productos de alta calidad de ZOEVA están diseñados para cambiar drásticamente la vida de una mujer. Con un portafolio profesional de más de 50 herramientas de maquillaje y 100 colores lujosos, se te consentirán las opciones bellas que cambian la vida.

BROCHAS ZOEVA

La marca de belleza europea ZOEVA es famosa por sus pinceles de maquillaje de calidad profesional y sus herramientas de belleza. Desde el encanto glamuroso de la colección de pinceles de maquillaje Rose Gold hasta el cepillo ZEEVA 231 Petit Crease fácil de usar y el cepillo ZOEVA 223 Petit Eye Blender, hay más de 50 pinceles de maquillaje ZOEVA para ayudarlo a crear cualquier aspecto que pueda imaginar.

Brochas Tweezerman

¡Tweezerman presenta la próxima generación de pinceles de maquillaje con Tweezerman Brush IQ! Diseñados con tecnología patentada y calidad excepcional, estos cepillos cosméticos de lujo aplican maquillaje de manera impecable y ayudan a todas las mujeres a alcanzar su máximo potencial de belleza.

tweezerman-brush-iq

Los kits de Mac, Real Techniques y Sigma Beautyson los mejores y más famosos kits del mundo con una gama en un paquete que son convenientes para comprar y usar. Se espera un estilo significativo que satisfaga las tendencias de moda y maquillaje con los pinceles de maquillaje de calidad. Mezcle el maquillaje de manera uniforme y experta. Los mejores pinceles de maquillaje profesional son bien conocidos para crear un aspecto preciso. Los kits de cepillos fáciles de usar son los favoritos de las damas para colocarlos en el bolso y permitir deslizarlos cuando lo desee.

Summary
Review Date
Reviewed Item
Mejores Marcas de Brochas de Maquillaje
Author Rating
51star1star1star1star1star