Saltar al contenido

11 Mejores Consejos para Maquillarse los Ojos Marrones

Mejores Consejos para Maquillarse los Ojos Marrones

En este artículo encontraras trucos, tips e ideas para maquillar ojos marrones. Si tienes los ojos marrones o café claros, este articulo te encantara porque te enseñaremos algunas combinaciones de sombras e ideas para poner en practica. Con estos tips de maquillaje harán que tus ojos luzcan y contrasten con el color de la sombra. El truco está en combinar los colores adecuados para que favorezcan el color de tus ojos y sean el centro de atención. Echa un vistazo a los 11 mejores consejos para maquillarse los ojos marrones.

Mejores Consejos para Maquillarse los Ojos Marrones

1. ELIGE EL COLOR ADECUADO

Ten en mente que los colores claros expanden y agrandan el tamaño de los ojos, mientras que los colores oscuros minimizan y contornean. Otro de los consejos más importantes para ojos marrones es combinar delineador oscuro con sombras en tonos claros para enfatizar los ojos.

2. SOMBRAS METÁLICAS

Este es uno de nuestros looks favoritos para ojos marrones. Los ojos café son hermosos y ¿por qué no darles ese brillo con tonos metálicos? Oro, bronce, plata e incluso el rosa tornasol son colores que realmente hacen que tus ojos marrones luzcan aun más. Si vas a una fiesta de noche, este maquillaje de ojos le darán el toque ideal.

3. COLORES CÁLIDOS

Si estas buscando trucos de maquillaje para ojos marrones que sean un poco más natural; por qué no elegir colores cálidos como el beige, café medio oscuro para contornear el ojo y centrar la atención en el color.

4. OJOS DRÁMATICOS

Para dar la forma correcta al ojo, te recomendamos delinearlos con delineador negro o café oscuro. Para un look dramático, elige por delinear con dorado o bronce por encima del delineador negro.

5. ¿CUÁL ES EL MEJOR COLOR DE SOMBRA PARA OJOS CAFÉ?

El color que luce mejor con los ojos marrones es el morado. La gran ventaja de este color es que combina tan bien con diferentes tonos de piel. Elige por maquillar tus ojos en estos tonos.

6. KAT VON D – INNERSTELLAR (PALETA DE SOMBRAS)

Te recomendamos la paleta de la marca Kat Von D – Innerstellar. Los colores que trae incluidos son perfectos para combinar y maquillar tus ojos marrones. Gracias a su combinación de colores fuertes y suaves podrás crear looks para el maquillaje de día y de noche.

7.  OJOS AHUMADOS CON DORADO

Este tutorial es sencillo, lo único que tenemos que hacer es trazar con delineador café por el pliegue del ojo y su alrededor. El segundo paso es difuminar con un pincel el trazo y aplicar sombra dorada en el párpado móvil. Y ultimo paso aplicar delineador en la línea de las pestañas superiores.

8. EVITA LOS COLORES…

Hasta ahorita te hemos mencionado algunos consejos para maquillar los ojos marrones, pero que tal si te decimos lo que no debes hacer, o más bien, lo que debes evitar. Los colores como el rojo, amarillo y verde no son los ideales para maquillar tus ojos marrones. Juega con los demás tonos.

9. SOMBRA ROSA

El rosa cuando se combina con tonalidades de café claro crea un maquillaje de ojos muy romántico y natural. Combina con ambas tonalidades de marrón claro o fuerte. Hay infinidades de tonos en rosa, pero te recomendamos en experimentar con cada color de rosa para saber cuál es el que combina con los ojos y con nuestra piel.

10. SOMBRA AZUL MARINO

Maquillar tus ojos con este color puedes crear un look dramático para usarlo en la oficina y también en una fiesta de noche. Recuerda difuminar los trazos con un pincel ancho para crear un maquillaje suave que solo se centre en los ojos.

11. SOMBRA MORADA

El morado es otro de los colores que luce hermoso con ojos café. Experimenta por unos días maquillar los ojos con tonos morados, y también con tonos ciruela. Instantáneamente, notaras una diferencia y veras como tus ojos hacen ¡POP! Otro truco para lucir los ojos marrones es hacer a un lado el delineador negro o café y delinear los ojos (línea superior) con delineador ciruela oscuro.

¡Ahí lo tienen hermosas! Esos fueron nuestros 11 mejores consejos para maquillarse los ojos marrones. ¿Tienes uno que agregar? ¿Usas alguno de estos consejos?

Summary
Review Date
Reviewed Item
11 Mejores Consejos para Maquillarse los Ojos Marrones
Author Rating
51star1star1star1star1star