Saltar al contenido

¿Con qué accesorios combinar un vestido color menta?

combinar un vestido color menta

combinar un vestido color menta

¡Verde menta!

El color que está de moda en esta temporada, y vaya que sí.

Es un color hermoso para la primavera y el verano. Puede ser bastante bonito si se usa de manera correcta ecombinando perfectamente cada elemento; desde accesorios hasta el maquillaje. Primero, conoce los diferentes grados de saturación del verde menta para elegir la perfecta combinación de colores.

Verde menta insaturado: Se trata de un tono verde menta que no tiene una gran cantidad de saturación. Se puede ver que el color es claro y que se debe a que el color se ha aligerado con blanco. Imagina que estas agregando pintura blanca a la pintura verde, es exactamente lo mismo. Los colores insaturados quiere decir que son colores degradados claros (casi casi blancos).

Combina muy bien con pieles blancas y castañas.
Verde menta Saturado: Se trata de un tono verde menta con más de saturación. No es como en los colores pasteles. En este caso, es un menta fuerte, con más color. Esto servirá para saber las tonalidades del menta y tomar en cuenta qué tipo de saturación va con tu tono de piel.

Este color combina muy bien para pieles morenas y blancas.

¿Se aproxima un evento y quieres lucir tu hermoso vestido verde menta y no sabes con qué accesorios combinarlo? Las siguientes combinaciones puedes usar para combinar zapatos y accesorios.

  • Verde menta y azul marino.
  • Verde menta y naranja.
  • Verde menta y bronce (café)
  • Verde menta y oro
  • Verde menta y beige (tonos crema).
  • Verde menta y plata
  • Verde menta y negro
  • Verde menta y coral

La combinación por la que optaría más seria el #5, verde menta con accesorios beige. Creo que para una graduación y dama de honor quedaría perfecto. Dependiendo del escote del vestido se elegirían los pendientes y el collar. Aconsejo que evites el uso excesivo del menta para no lucir como una pasta de dientes. Todo color en exceso en la ropa luce mal y además no llama la atención. Por ultimo y no menos importante, elige maquillaje natural que no este muy cargado.

Summary
Review Date
Reviewed Item
Es un color hermoso para la primavera y el verano. Puede ser bastante bonito si se usa de manera correcta ecombinando perfectamente cada elemento; desde accesorios hasta el maquillaje
Author Rating
51star1star1star1star1star