Saltar al contenido

Diferentes Tipos de Aretes para la Oreja

Diferentes Tipos de Aretes para la Oreja

Diferentes Tipos de Aretes para la Oreja

Los aretes son más que un simple adorno para las orejas, indican la personalidad y estilo de la persona que los lleva puestos. Hay de todo tipo y un sinfín de diseños. Algunos para usarlos en ocasiones elegantes, otros para un look casual y otros con diseños divertidos para hacer más divertido. Sin embargo, la elección de los aretes y saber cuándo usarlos, sin duda, es la clave perfecta que te ayudara a añadir o restar valor a tu estilo.

Sin embargo, hay que tener de todos los estilos de aretes para adecuarlos a nuestro look.

Nombres de tipos de aretes

Aquí te presentare los tipos de aretes que hay, desde largos, cortos, pequeños, etc. Al elegir un par de aretes de un diseño, significa que esa es tu personalidad. No tengas miedo en invertir en aretes porque cada vez salen nuevos diseños. No pasa de moda el usarlos. Elige los que realmente se adapten a tu personalidad.

Aretes pequeños

Los aretes pequeños lo tienen todo. Son discretos pero también femeninos, simples y elegantes. Pueden ser de piedras preciosas (esmeraldas, diamantes) o bisutería de fantasía. Son perfectos para un look sencillo y para cualquier ocasión. Si los usas, te recomiendo traer un peinado amarrado para que luzcan.

Aretes pequeños

Aretes de aro

Los Aretes de aros son sin duda uno de los pendientes que debes tener. Nunca pasan de moda. Se han usado desde el inicio de los tiempos y podían indicar el status socio-económico de la mujer que los usaba. Han sido de diversos materiales, desde hueso hasta materiales preciosos y actualmente, siguen vigentes. Pueden ser pequeños y discretos (para el uso diario y para toda ocasión) o grandes.

Aretes de aro

Aretes largos tipo candelabro

Perfectos para las ocasiones de fiesta. Estos pendientes largos son una pieza llamativa que se complementa con una apariencia elegante. Úsalos para una ocasión formal y lucir muy elegante. Lo recomendable es usarlos y no ponerse un collar.

Aretes largos tipo candelabro

Aretes en gota

Estos aretes en forma de gota son más versátiles. Si prefieres aretes pequeños pero no pegados a la oreja, estos te gustaran. Dependiendo del material, podrás combinarlo con tu mejor conjunto.

Aretes en gota

Arete tipo anillo

Estos aretes son similares a los de aro, y similar a un anillo. Son sofisticados y lucen muy bien con el cabello recogido. Elige los de metales si quieres que duren más o compra de plastico para un look más informal y divertido.

Arete tipo anillo

Arete de perlas

Los aretes de perlas por lo general, dan un aspecto fresco casual de playa o un look clásico y sofisticado. Podrás encontrarlos también de fantasía, úsalos para un look clásico y sofisticado. Las perlas son la elección correcta.

  • Arete con perlas y piedra obsidiana.
  • Arete con bisutería tipo perla.

Arete de perlas

Pendientes de racimo

El nombre se le da debido a la forma en que caen las piedras como los racimos de uvas. Para un look más divertido o coqueto, estos pendientes son los ideales. Están disponibles en una variedad de estilos, y son también uno de los diseños de aretes que debes tener. Son perfectos para cualquier evento. No son tan exagerados como los aretes tipo candelabro. Estos son más casuales.

Pendientes de racimo

Aretes con motivos étnicos

Estos aretes suelen ser largos, se caracterizan por ser más voluminosos y por tener bisutería especial (piedrecillas, plumas, madera y hasta semillas). Son ideales para vestir ropa informal y también ropa con motivos étnicos. Los venden en locales de artesanías.  Elige los de tu estilo, te muestro algunos de los míos.

Aretes divertidos

El último par de pendientes que debes tener. Suelen añadir un toque de fantasía a tu look. Existe una gran variedad de acuerdo a la temporada y también de video juegos. Si eres una chica gamer, seguramente te fascinaran de este tipo.

¿Qué tipo de aretes son los que más te gustan y se adaptan a tu personalidad?

Summary
Review Date
Reviewed Item
Tipos de aretes para mujer
Author Rating
51star1star1star1star1star