Saltar al contenido

Obtén Arcos Perfectos: Marca De Maquillaje Para Las Cejas

NYX Cosmetics

Hay una gran variedad de cosméticos que ayudan a rellenar y marcar el arco perfecto para las cejas, pero el clásico lápiz sigue siendo la mejor herramienta. Echa un vistazo a las mejores marcas de maquillaje para las cejas para todos los presupuestos, y así elegir tu favorito.

NYX Cosmetics

Sin duda, uno de los mejores lápices de cejas para cada tono de piel es el lápiz de NYX. Utiliza una formula equilibrada de ceras que ofrece un aspecto natural de tus cejas. Para las que tienen problemas en mantener fijos los pelos sueltos, este lápiz es fácil de aplicar y también mantiene las cejas protegidas con vitamina E. El único problema es que necesita afilar la punta (no es retráctil).

Maybelline New York Define-A-Brow

Lápiz retráctil de Maybelline proporciona una aplicación precise para las definir las cejas uniformemente. Además trae incorporado del otro extremo un peine. Su fórmula es impermeable para llevarlo todo el día. Es seguro para ojos sensibles, para quienes usan lentes de contacto y esta comprobado por oftalmólogos.

Maybelline New York Define-A-Brow

Anastasia – Lápiz para cejas

El Lápiz retráctil de Maybelline aplica perfectamente el color en las cejas y en la piel para una definición al instante. Su fórmula cremosa permite una aplicación suave y cuando seca queda un acabado matte. Además, trae incorporado un cepillo para definir y difuminar el color en las cejas.

Anastasia – Lápiz para cejas

Cameo Cejas perfectas

Lápiz retráctil de Maybellineincluye una paleta que ayuda a crear cejas perfectas. Incluye: 3 tonalidades diferentes para un aspecto natural en las cejas, una plantilla para dar la forma perfecta, una brocha para aplicar el color, un cepillo para peinarlas y unas pinzas. Un kit completo y muy recomendado.

Kit de cejas de Cameo

L’Oreal Paris Brow Stylist Plumper Mascara

Lápiz retráctil de Maybelline mejora el aspecto de las cejas, rellena cada detalle y añade un tinte de aspecto natural. Formulado con un tinte sutil, el gel se adhiere a incluso los más finos cabellos, dejándolos más lleno y más definido con una sola aplicación.

L'Oreal Paris Brow Stylist Plumper Mascara

 

Summary
Review Date
Reviewed Item
Marca De Maquillaje Para Las Cejas
Author Rating
51star1star1star1star1star