Saltar al contenido

¿Qué es bueno para quitar la resequedad de los labios?

¿Qué es bueno para quitar la resequedad de los labios?

¡Hola chicas!

Anteriormente he escrito algunos consejos para proteger los labios en artículos pasados. En esta ocasión, les contare una experiencia que pase con la resequedad en los labios. La causa fue el clima y la alternativa que tome fue la siguiente.

¿Qué es bueno para quitar la resequedad de los labios?

Siempre hidrato mis labios con algún bálsamo. En donde vivo, el  clima es muy extremo y cambia de la noche a la mañana. Puede que esté haciendo calor por un par de semanas, y al día siguiente hace frio. Cuando cambio el estado de clima mis labios se empezaron a secar. No lo tome tan enserio y seguí aplicando el bálsamo como normalmente lo hacía. Paso exactamente una semana y a los pocos días después fue ahí donde dije: “Esto ya no es normal”. Empecé a caer en pánico porque cuando me aplicaba el bálsamo me dolía, ya que jalaba los labios y no tenía ningún efecto el labial. Lo peor del caso es que no podía pintarlos y cuando comia algo picoso o caliente sentía que me quedaba sin labios.

¿Qué fue lo que hice?

Lo primero que se me ocurrió era ir con un dermatólogo al día siguiente ¡Inmediatamente sin hacer cita! Desafortunadamente tienes que hacer cita. Pero no me detuve, fui a un consultorio donde no necesariamente tienes que poner y te atienden a conforme las personas vayan llegando. Fue mi día de suerte. Me atendió una doctora y le explique cómo llegue a que mis labios se pusieran así y lo que me recomendó fue lo siguiente:

Me dijo que aplicara una crema en mis labios: Mupirocina (necesita receta médica) por la noche por 7 días. Y que tirara el bálsamo que estaba utilizando y comprara Carmex. (No necesita receta médica)

En cuanto salí de comprar los productos. Fue asombroso ver que estaba funcionando rápido. Aquella pequeña costra del labio, se empezó a caer. Ya para la noche, aplique de la crema y al día siguiente mis labios volvieron a la normalidad. Pero todavía me quedaba un par de días para terminar el tratamiento. Por lo menos para dejar de aplicarme la crema. Quede encantada con este labial, que por cierto, no lo había usado anteriormente. Desde entonces estoy fascinada con él.

Beneficios del CARMEX – Protector labial hidratante

El Carmex es un bálsamo labial con medicación que contiene mentol, alcanfor, fenol, manteca de cacao, manteca de aloe, vitamina e y manteca de karitée.  Es líder de mercado en EE.UU y el segundo protector labial más vendido a escala internacional.

Beneficios del CARMEX – Protector labial hidratante

Protege e hidrata la delicada piel de los labios, proporcionando a su vez una agradable sensación de volumen. Su principal objetivo es hidratar los labios a diario, protegerlos de la contaminación, las temperaturas extremas (frío y calor), la exposición solar y las lámparas de rayos UVA. Es un protector ideal para mantener la piel de los labios suave e hidratada durante cualquier hora del día tanto en el interior como al aire libre.

¡Cómpralo ahora con esta oferta de Amazon!

Carmex COS 004 Bálsamo labial - 1 stick - [paquete de 2]
  • Protege e hidrata la delicada piel de los labios; Repara las grietas que aparecen por sequedad ambiental, heridas en los labios, calenturas
  • Suaviza y calma la piel de los labios durante la práctica de cualquier actividad al aire libre
  • Previene la aparición de fisuras, grietas, calenturas; Factor de Protección Solar: 15

Recomendación: Antes de comprar o ver qué es lo que te pasa con alguna parte de tu cuerpo (en este caso los labios) primero que nada asiste con un doctor para que él o ella te diga la solución y te recete los medicamentos adecuados.

Summary
Review Date
Author Rating
51star1star1star1star1star