Saltar al contenido

Restaurar base de maquillaje seca

Restaurar base de maquillaje seca

¿Cuántas veces te has olvidado de apretar el tapón de tu maquillaje? ¿O tal vez no le pusiste la tapa? Lo siguiente que sabes es que vas a tu vanidad para ponerte guapa y descubrir que tu rímel o delineador de ojos está tan seco como un hueso. Ahí van los 10 dólares que te gastaste en él, ¿verdad? ¡Equivocado! Con unos pocos pasos sencillos puedes devolverle la vida a ese maquillaje! Aquí está cómo hacerlo:

Restaurar base de maquillaje seca

Materiales necesarios:

  • Visine
  • Palillos de dientes
  • Q-tips
  • Bálsamo labial
  • Agua caliente
  • Alcohol para frotar

Delineador de ojos Cream Pot

¿Se secó tu lápiz de ojos crema? Añadir unas gotas de Visine y remover con un cepillo de dientes. Quedará como nuevo. Y de ahora en adelante, vuelva a poner la tapa o coloque la olla al revés en su vanidad entre la aplicación a cada ojo para evitar que el producto se seque.

Lápiz labial

Algunos lápices labiales se secan con el tiempo y pueden tirar de ellos. Cuando esto suceda, exfolie sus labios y luego repáselos con bálsamo labial antes de aplicarlos. De esta manera, usted le está dando al producto un poco más de humedad para que se adhiera. El lápiz labial absorberá la humedad de tus labios, así que el truco no es añadir humedad al tubo, sino directamente a tus labios para ayudar al producto.

Delineador de ojos con punta de fieltro

Abra el extremo del forro y saque la varilla de fieltro por dentro (usando algo que no sean los dedos, ya que podría ensuciarse), luego déjela caer en un vaso de agua tibia durante medio minuto aproximadamente. Si no puedes sacar el forro de su funda, también puedes coger una pipeta muy pequeña, llenarla con agua y tratar de meterla en el fieltro, rehidratándola gota a gota. A continuación, retire la varilla del agua, séquela suavemente y vuelva a cargarla. Si la punta del forro se ha agrietado o se ha vuelto borrosa al secarse, también puede recortarlo con unas tijeras de uñas para recrear una bonita línea fina.

Delineador de ojos líquido

Simplemente ponga una gota de alcohol de frotamiento en el recipiente, tape con el cepillo y agite vigorosamente. Pruebe y repita hasta que tenga la consistencia correcta. El problema de la sequedad está resuelto, y usted está de vuelta en el negocio!

Máscara de pestañas básica

Trate de poner el extremo inferior del tubo en agua tibia durante cinco minutos. No agregue nada al interior del recipiente, especialmente agua. En el futuro, evite “bombear” la varita, ya que esto añade aire al recipiente, lo que hace que la máscara se seque más rápidamente. En su lugar, trate de escariar la varilla en el contenedor.

Sombra de ojos Cream

Aplique una gota de crema hidratante sin aceite a la olla con un hisopo o palillo de dientes. Deje reposar durante unos minutos y luego revuelva suavemente. Esto debería humedecer el producto y ponerlo en marcha de nuevo.

Base de maquillaje líquida

Si es a base de aceite, añadir agua no ayudará. Si no es a base de aceite, unas pocas gotas de agua tibia o un poco de crema hidratante sin aceite mezclada bien debería funcionar. Si es a base de aceite, pruebe el humectante solamente y mezcle bien.

Advertencia:

Estos consejos son para hidratar el maquillaje seco, no el viejo. Si usted dejó una tapa o no la ajustó correctamente y su producto se secó, estas puntas son perfectas. Sin embargo, no es aconsejable tratar de devolverle la vida al maquillaje que se ha secado debido a la edad, el cual podría estar lleno de bacterias dañinas que pueden llevar a infecciones de sus ojos y piel. Tíralo y compra uno nuevo. No vale la pena arriesgarse a una infección para ahorrar dinero!

De lo contrario, pruebe estos consejos! Ellos están seguros de prolongar la vida de su producto y el costo casi nada. Y recuerde, una vez que haya hidratado su producto, asegúrese siempre de apretar las tapas y mantener su producto almacenado en un lugar fresco y seco para evitar que se seque en el futuro.

Summary
Review Date
Reviewed Item
Excelente
Author Rating
51star1star1star1star1star