Saltar al contenido

Consejos para evitar las ojeras o bolsas de los ojos

Remedios caseros para combatir las ojeras

Remedios caseros para combatir las ojeras

Un de los problemas más comunes de nuestros ojos son las famosas ojeras, las cuales aparecen por haberte desvelado la noche anterior, tener varios días sin dormir, por estrés, alergias y por los cambios hormonales.

Remedios caseros para combatir las ojeras

El mejor método para evitarlas es empezar a cuidarlas antes de que nos ganen los signos de la vejez. Por lo tanto te recomiendo estos remedios caseros para ocultarlas:

  • Colocar bolsitas de té de manzanilla. De preferencia frías sobre tus parpados.
    ¡TIP!:Te recomiendo que te las apliques una vez por semana.
  • Refrigerar por dos horas una papa pequeña y cortarla en rebanadas redondas y aplicártelas una en cada ojo (así como el pepino). Cuando se le valla quitando lo helado, retirarla y aplicar otra rebanada fresca. Al terminar la operación, lavar la zona con agua helada con la ayuda de un algodón sin frotar y dar movimientos suaves.
    ¡TIP!: Te recomiendo que hagas el procedimiento unas 3 veces por semana.
  • Para reducir esas ojeras grandes, colocar una bolsa con hielo sobre los ojos durante unos minutos. Puedes hacer el procedimiento las veces que desees hasta lograr deshinchar las ojeras.
  • Aplicar mascarilla de pepino. Mezclarlo en la licuadora con todo y cascara y aplicar un poco de agua hasta obtener una pulpa. Colocarlo en la zona con los ojos cerrados y dejarlo reposar por 20 minutos. Remuévalo con agua fría.
  • Masajear la zona con el dedo anular y dedo medio dando con suavidad en pequeños movimientos circulares.
  • Aplicar un poco de corrector y maquillarte adecuadamente.

 

Summary
Review Date
Reviewed Item
Remedios caseros para combatir las ojeras
Author Rating
51star1star1star1star1star