Saltar al contenido

10 Tips de Maquillaje para Chicas con Cabello Negro

10 Tips de Maquillaje para Chicas con Cabello Negro

Si buscas tips de maquillaje para piel blanca o morena y cabello negro; no te vayas porque con estos 10 Tips de Maquillaje para Chicas con Cabello Negro te ayudaran a lograr un maquillaje perfecto.

10 Tips de Maquillaje para Chicas con Cabello Negro

Si tienes el cabello oscuro y ojos oscuros significa que tienes el lienzo perfecto para explorar colores profundos, tonos intrépidos y neutrales. Puedes usar cualquier maquillaje de natural a dramático. Las paletas de sombras de ojo son generalmente la mejor opción para ti porque puedes usar casi cualquier color.

1. PIEL RADIANTE

Empieza por tu piel porque es el mejor lienzo para un maquillaje perfecto. Selecciona el tono ideal de base de maquillaje para que unifique el tono si vas por un aspecto de maquillaje natural o dramático.

2. LABIOS CON GLAMOUR

El labial rojo nunca pasa de moda. Pintarse los labios de este color crea un look clásico, elegante y versátil. Además, es a menudo la mejor opción para un maquillaje de noche. Luce unos labios rojos con estilo y glamour.

3. MIRADA SMOKEY

El maquillaje de ojos ahumados es la técnica más utilizada para dar un look más atrevido a los ojos. Para lograrlo sigue las siguientes dos técnicas para lograr un maquillaje de ojos ahumados. Eres libre de elegir los colores que quieras. Utilizar colores oscuros es ideal para un maquillaje de noche.

4. NO DESCUIDES TUS CEJAS

Para las mujeres que tienen el cabello negro, es importante saber que las cejas sí necesitan un poco de maquillaje porque la pigmentación del color no es el mismo. Para un aspecto más natural y menos cargado, te recomendamos maquillarlas con sombra de ojos que se acerque a ese tono. Cepillalas y quita el exceso con las pinzas para mantenerlas en su lugar. 

5. MAQUILLAJE DE OJOS NATURAL EN 4 PASOS

  1. Delinea la linea superior de las pestañas con un poco de marrón negruzco (si tu piel es blanca-media) o negro (para tonos de piel de media a oscura) y la línea inferior de las pestañas de un tercio.
  2. Si usas delineador en lápiz o sombra, con un hisopo de algodón difumina el trazo para un efecto difuso y discreto.
  3. Si la piel de tus párpados es grasa, coloca sombra del mismo color para sellarlo.
  4.  No olvides aplicar rímel negro para definir las pestañas y acentuar tus ojos.

6. DELINEADO “OJO DE GATO

No hay nada más sexy que un delineado ojo de gato. Desafortunadamente, este delineado no es tan fácil como parece y para logarlo se necesita mucha practica y paciencia. Experimenta con diferentes productos hasta que encuentres el mejor. Elige un delineador en lápiz, delineador liquido o en gel. Una vez que hayas dominado la técnica, tienes el perfecto look para usarlo por el día o la noche.

7. REALZA LAS MEJILLAS CON POLVO BRONCEADOR (BRONZER)

Si tienes tez clara u oscura, agrega un toque de glamour a tu look y alegrar el rostro con la aplicación de un bronceador. Opta por un bronzer en polvo para lograr unas mejillas radiantes y un aspecto. natural añadiendo un contorno suave para todo el rostro.

Use el bronceador con moderación. De lo contrario, tu rostro puede aparecer demasiado cargado o tu piel oscura en comparación con la piel alrededor de la zona del cuello.

8. RUBOR

El rubor no sólo anima tu rostro, también se puede utilizar para acentuar las facciones. Si eres morena, te van muy bien los tonos rosados con tonos marrones. Mantente alejada de los tonos de albaricoque o melocotón. También debes tener cuidado con el color rubor en tonos de color naranja, sólo llama la atención innecesaria a manchas rojizas o piel muy pálida.

9. ALÉJATE DE LOS COLORES PASTELES

Los tonos pastel pueden hacer que la combinación entre tu maquillaje y el cabello negro se vea demasiado contrastado. Mejor opta por tonos más intensos.

10. EXPERIMENTA, NO TENGAS MIEDO

Lo mejor del maquillaje es que puedes experimentar con diferentes productos y looks. No tengas miedo en buscar qué es lo que mejor se ve en ti para obtener los mejores resultados posibles.

Luce hermosa con estos tips de maquillaje. Suscríbete en la cajita de abajo y recibe a tu correo nuestros tips más nuevos.

Summary
Review Date
Reviewed Item
Maquillaje para Chicas con Cabello Negro
Author Rating
51star1star1star1star1star