Saltar al contenido

5 Tips de Maquillaje Sencillo para Fiesta de Noche Paso a Paso

Maquillaje de noche paso a paso

Maquillaje de noche paso a paso

El maquillaje de noche es el momento perfecto para salir de la rutina y experimentar con otros colores de sombras para los ojos. El look que llevas durante el día no tendrá el mismo efecto una vez que el sol baje. Aquí están nuestros mejores tips de maquillaje para fiesta de noche, donde te enseñaremos a combinar las sombras y usar los colores correctos según el tono de tu piel. Es posible lucir espectacular sin tener que aplicar varias capas de maquillaje.

Tip #1: Ojos ahumados

Aplicar y difuminar una variedad de colores oscuros y claros crean el look de ojos ahumados, ideal para el maquillaje de noche. La clave es elegir colores que contrasten y combinen entre sí. Los pasos son tan sencillos y una vez que logres el efecto querrás aplicarlo siempre. También puede ser utilizado para el día, sólo maquillando los ojos con colores claros, sin embargo puedes jugar con los colores de sombras y crear de un maquillaje natural a noche aplicando pestañas postizas y dramatizar el delineador. Los siguientes pasos aplican para cualquier combinación de sombras, es la base para maquillarse los ojos y crear el look ahumado.

  1. Prepara el párpado móvil aplicando base para sombras.
  2. Con una brocha ancha, aplica debajo de las cejas sombra beige.
  3. Aplica el color base por todo el parpado móvil y extiéndelo gradualmente hacia arriba.
  4. Aplica el segundo color en el pliegue del ojo y difumina el trazo.
  5. Delinea la línea superior de las pestañas con delineador líquido y
  6. Delinea las inferiores con los mismos colores de las sombras.
  7. Riza las pestañas, aplica rímel y postizas (opcional)

Tip #2: Maquillaje natural con pestañas postizas

Si eres de las mujeres que no les gusta usar maquillaje, la idea de las pestañas postizas puede intimidar un poco. Si estas teniendo visiones de sentir que tus ojos van a sentirse incómodos y lucirán horribles con las pestañas, no te preocupes. Usar unas cuantas de pestañas individuales en la esquina superior de tus ojos realmente pueden hacer que luzcan más. Sólo se necesita un poco de práctica para perfeccionar su aplicación. Una vez que has dominado, predecimos que las pestañas postizas se convertirán en parte de tu rutina de maquillaje para la noche. Maquilla tus labios con un labial oscuro y estarás lista para ir de fiesta.

Sabias que.. Los modelos, actrices y celebridades que se ven en las revistas suelen llevar pestañas postizas. El noventa y nueve por ciento de ellas llevan postizas.

Tip #3: Añade un poco de brillo

Las sombras con brillo son perfectas para el maquillaje de noche. Si en tu kit sólo tienes sombras mate, busca brillo en polvo para añadirlo sobre el párpado móvil. Si eliges por dramatizar el maquillaje de los ojos para una fiesta de noche, te recomendamos pintar los labios de un color claro; pues tus ojos serán el centro de atención.

Tip #4: Combinación de sombras

Hay una gran variedad de colores de sombras de ojos en el cual puedes hacer varias combinaciones. Los factores principales que debes tener en cuenta para su correcta combinación y uso, es elegir aquellos que combinen de acuerdo al tono de tu piel, cabello, la forma de tus ojos y los colores de ropa que usaras. Si te preguntas: ¿Cómo maquillarse los ojos para la noche? ¿Cuáles son los colores correctos para un evento de noche? Echa un vistazo a los siguientes tips para combinar correctamente las sombras. Antes que nada, el factor principal para combinar correctamente las sombras de ojos, debes saber que existen los tonos fríos, cálidos y neutros.

Los tonos fríos son aquellos con fondo azul como: azul (en todos sus tonalidades), morado (de lila hasta buganvilia), rosa (de rosa pastel hasta fiusha), el verde (de tono pino hasta obscuro), gris, plata y rojo fresa.

Combinan perfectamente entre sí junto con los neutros. No combinan con los cálidos.

paquillaje para fiestas

Y los tonos cálidos son aquellos con fondo amarillo como todas las tonalidades de amarillo, todos los cremita, el café, los colores naranjas, el bronce, dorado, rojo naranja y verde limón.

Combinan perfectamente entre sí junto con los neutros. No combinan con los fríos.

Los neutroses el blanco y el negro.

Recomendación: El negro combina con los tonos fríos y el café con los cálidos. Esto ayudara a que el café o negro le de profundidad a los colores que estas utilizando.

Tip #5: Contornear e iluminar el rostro

Los tips anteriores se enfocaron más que nada en el maquillaje de ojos, y en éste último es para contornear el rostro. Seguro que habrás oído hablar de ello y para las chicas que no saben que es, “contornear” significa oscurecer algunas partes del rostro con el fin de definir y reducir facciones en donde está colocado el maquillaje . Con este truco podemos aprender a reducir la nariz y adelgazar el rostro. “Iluminar” significa destacar ciertas zonas del rostro. El contorno y la iluminación del rostro son dos partes opuestas pero complementarias en un buen maquillaje.

Sabias que… Este truco de maquillaje es uno de los secretos de belleza de Hollywood

Summary
Review Date
Reviewed Item
Maquillaje Sencillo para Fiesta de Noche
Author Rating
51star1star1star1star1star