Saltar al contenido

Cómo Aplicar el Maquillaje en Mousse Correctamente

Cómo Aplicar el Maquillaje en Mousse Correctamente

Líquido, cremas, polvos, hay varios tipos de bases de maquillaje que podemos elegir para suavizar nuestro tono de piel y ocultar todas las imperfecciones que afectan a la apariencia del rostro. Pero en este artículo les hablaremos acerca de otro tipo de maquillaje con una diferente textura: maquillaje en mousse. Se caracteriza por ser muy liviano, apto para todo tipo de piel y perfecto para hacer la piel más aterciopelada y uniforme. Toma nota de los siguientes consejos para saber cómo aplicarel maquillaje en mousse correctamente.

Cómo Aplicar el Maquillaje en Mousse Correctamente

Pasos a seguir para aplicar el maquillaje en Mousse

  • El maquillaje en mousse se caracteriza por cubrir el 100% de todas las imperfecciones del rostro, dejando la piel increíblemente aterciopelada y sedosa. Ofrece un acabado matte y es muy eficaz para evitar un aspecto natural y fresco.
  • Aplicar el maquillaje en mousse es muy fácil y rápido, obteniendo un tono de piel suave en poco tiempo. Se aplica mejor con los dedos, por lo que no es necesario una brocha o una esponja para este tipo de bases.
  • Basta con echar una pequeña cantidad de producto con el dedo índicey empezar a aplicarlo sobre el rostro. Empieza por las siguientes zonas: la frente, la nariz, la barbilla y los pómulos. Estas son las áreas que a lo largo del día tienden a ser grasosas, así que no te olvides de añadir una capa de polvo traslúcido después de la base para hacerlo de máxima duración y evitar el brillo en el rostro.
  • Si al final, te das cuenta que la base de mousse no ha sido bien extendida, puedes esparcirlo con el pincel que utilizas para la base líquida o en caso de no tener una, utiliza como última opción una esponja.
  • Aplicar maquillaje en mousse no es muy diferente de usar una base liquida, sin embargo la ventaja de este cosmético es que se tarda menos su aplicación para obtener la misma cobertura que una base liquida.

CONSEJOS PARA APLICAR MAQUILLAJE EN MOUSSE

  • Lava bien las manos antes de aplicar la base en mousse.
  • Lava e hidrata la piel para una mejor aplicación.
  • Aplica base extra en áreas problemáticas del rostro, como manchas de la edad o acné. Difumina bien hasta que no haya líneas de maquillaje visibles.

Más adelante les escribiremos sobre las mejores bases de maquillaje en mousse y a cuál les recomendamos.

Summary
Review Date
Reviewed Item
Cómo Aplicar el Maquillaje en Mousse Correctamente
Author Rating
51star1star1star1star1star