Saltar al contenido

Cómo maquillarse para tener una apariencia natural

maquillaje_natural-sombra_de_ojos

¡Hola Hermosa! En este artículo aprenderás unos consejos sobre cómo maquillarse para tener una apariencia natural. La clave está en preparar la piel del rostro y usar sombras en tonos cálidos como el café y colores beige para no lucir con maquillaje de más. No es necesario usar varias capas de maquillaje para lucir hermosa, con estos consejos te enseñaremos a esconder las imperfecciones y realzar tu verdadera belleza. Elige tu paleta de sombras en tonos cálidos y síguenos con estos tips de maquillaje para un look natural.

maquillaje_natural-sombra_de_ojos

maquillaje discreto y natural (maquillaje de diario)

HIDRATA TU ROSTRO

Antes de empezar con los ojos, debes hidratar el rostro y aplicar la base de maquillaje adecuada según el tono de tu piel. Además por su textura, aporta una cobertura ligera con un resultado natural dando un aspecto suave y aterciopelado. Si estarás expuesta al sol, aplica protector solar.

CORRIGE IMPERFECCIONES

Corrige las imperfecciones del rostro con corrector sólo donde sea necesario. Aplica en las áreas que son propensas a las rojeces y debajo de los ojos. Mezcla bien con los dedos o con un pincel corrector.

MAQUILLAJE DE OJOS NATURAL

  • Aplica un color ligero de sombra beige en el parpado móvil, seguido de un café claro en la cuenca del ojo. Difumina con un pincel ancho las sombras para suavizar los bordes. Esto dará a tus párpados un tono suave y uniforme y los realzara haciendo “pop”. Y por supuesto, puedes rizar y aplicar un poco de rímel en tus pestañas.
  • Rellena las cejas con un lápiz para cejas o sombra de ojos en un tono más oscuro que las tuyas para darles un aspecto natural. Si utilizas el lápiz, dibuja trazos rápidos y pequeños. Utiliza un cepíllalo para difuminar los trazos y dar una mirada natural.
  • En las mejillas puedes agarrar un bronceador en polvo y dar color con un poco. También puedes agarrar colores naturales como el coral, beige, incluso el rosa.
  • Finalmente, termina el look con un toque de brillo o bálsamo en los labios. De preferencia, busca un bálsamo que contenga brillo, además de hidratar los labios, le dará brillo y realzara tu color natural de labios.

Sigue esta guía rápida de maquillaje para lograr un look natural en los ojos.

  1. Sombra vainilla en todo el ojo para que sea la base.
  2. Sombra con un poco de brillo en el parpado móvil.
  3. Sombra en la cuenca del ojo para dar profundidad
  4. Sombra color piel para difuminar los trazos.
Summary
Review Date
Reviewed Item
Cómo Maquillarse para Tener una Apariencia Natural
Author Rating
51star1star1star1star1star