Saltar al contenido

¿Cómo tener labios perfectos y saludables?

¿Cómo tener labios perfectos y saludables?

¿Cómo tener labios perfectos y saludables?

Aplica vaselina en los labios cada noche antes de acostarte. Es posible que tengas otro producto labial que proteja tus labios, pero si en dado caso no lo tienes, la vaselina es el mejor remedio.

Cepilla ligeramente la superficie de los labios con un cepillo de dientes, al hacerlo eliminas la piel muerta. No lo hagas cuando están agrietados, secos y dañados.

Siempre usa un bálsamo para los labios resistente al agua con FPS (Factor de protección solar) incluso en el invierno. La piel de los labios es ultra delgada y delicada. Puesto que no es necesario que estén demasiados expuestos al sol, ya que harán que se quemen, agrieten, o algo peor como provocar una infección. Y después sea doloroso cuando los querremos pintar. Esto puede hacerse una pesadilla al momento de aplicar algún labial o incluso ser besadas. Un bálsamo puede prevenir los daños y suavizarlos al mismo tiempo.

Antes de aplicar el labial, píntalos con un lápiz delineador del color del labial. Este pequeño truco de maquillaje hace que dure más el color en los labios y le da más color. Sirve como una base y color extra.

Febrero es un momento perfecto para probar diferentes tonalidades de rosa y rojo. Evita pintar los labios de colores que no vayan con el color de tu piel. Evita por completo los labiales neones.

Usa labiales que no dañen los labios. Si su consistencia está seca y presentas algún problema, deshazte de él. 

Mi consejo: Siempre trae en tu bolso un bálsamo. Después de lavarme los dientes se me resecan los labios (no tengo idea del porque), por lo tanto siempre tengo un bálsamo cerca de mi. Recomiendo este de EOS y CARMEX.