Saltar al contenido

Consejos de maquillaje para usar tonos pasteles

Maquillaje de ojos en tonos pastel

En este año, los colores que más predominan son los colores vivos incluyendo los neones. Pero no hay que olvidarse de los colores pasteles. Los colores pasteles son aquellos que se consideran colores pálidos o suaves. Se asocian con la primavera y las Pascuas. Se encuentran en el círculo monocromático más cercano al blanco.

Rosa:Es el color más popular de los colores pasteles, pero no todos los tonos de rosa. El rosa coral claro, el rosa pastel típico y rosa palo son los más comunes, pero también existen otros tonos rosados que se consideran pastel. El rosa eléctrico o neón no se considera.

Azul:El azul oscuro no entra en la categoría del color pastel. Un azul pastel tiene más pigmento blanco y, por lo tanto, tiene una apariencia muy pálida, similar al azul cielo.

Amarillo:El amarillo pálido (no amarillo limón) es considerado un color pastel. Es casi mate (no son brillantes) y tienen una apariencia suave. Guíate por el amarillo que se utiliza en las Pascuas.

Otros colores que se consideran pastel: Verde y morado.

Maquillaje de ojos en tonos pastel

Maquillaje de ojos en tonos pastel

Toda mujer tiene su propia tonalidad de piel y no a todas les quedan los tonos pastel. Además, somos distintas unas a otras tanto en apariencia como en gustos. Para maquillar los ojos con los tonos pastel, lo que necesitas es saber qué tono de sombra va más con tu piel. ¿Quieres saber a cuál te va mejor? Checa esta guía que tengo para ti.

Piel blanca:Si eres muy pálida te quedan los colores rosas, verdes, blancos o beige. El café claro te ayuda a resaltar los ojos sin verse muy cargado.

Piel media:Prueba las sombras rosas, verde menta y tonalidades de morado.

Piel oscura:Lucen muy bien los tonos durazno, dorados suaves y morados.

No olvides:Resaltar cejas, pestañas y aplicar rímel en los ojos para que luzca mejor y no luzca aburrido o plano el maquillaje.

CONSEJOS:

  • Usa el color pastel que vaya con el tono de la piel.
  • El amarillo pastel es perfecto para una tarde soleada.
  • El rosa palo resalta más en pieles morenas y bronceadas.
  • Combina con sombras satinadas para crear un efecto tornasolado.
  • Recuerda que puedes romper reglas.

Los tonos pastel resaltan la feminidad ¿Te atreves a usarlos?

Summary
Review Date
Reviewed Item
Consejos de Maquillaje Para Usar Tonos Pastel
Author Rating
51star1star1star1star1star