Saltar al contenido

Consejos para lucir bien en el gimnasio sin usar maquillaje

Se han preguntado ¿cuál es la mejor manera de ir al gimnasio sin lucir con demasiado maquillaje y tampoco lucir pálida y con el rostro desalineado? Es tu primer día y vas bien maquillada para dar una buena impresión y para sentirte segura de ti misma, ¿crees que sea adecuado?

La mayoría de las personas probablemente rechazaría el hecho de usar maquillaje en el gimnasio porque no tiene sentido cuando vas a ir a sudar. Sin embargo, soy creyente de: ¡cuando te ves bien, te sientes bien! Y no necesitas maquillarte para hacer ejercicio.

El gimnasio es un lugar para ir a hacer ejercicio cómodamente sin la necesidad de lucir de más y exagerar. Si quieres lucir adecuadamente sintiéndote segura de ti misma, viste la ropa adecuada y usa un poco de maquillaje para ocultar lo que no y resaltar algunas partes del rostro. Solo sigue estos consejos que te ayudaran a lucir perfecta en el gimnasio. Lograras un look “sin maquillaje”.

Cabello:

Recoge tu cabello con un chongo (bucle/moño) o una cola de caballo sencilla. Si te gustan las trenzas, adelante; le darás un toque chic a tu cabello. Te aconsejo que lleves todo tu cabello hacia atrás. Evita el flequillo.

 

 

 

 

 

 

 

 

Aspecto sin maquillaje –Look natural

Tu cara, es el elemento más importante para el antes y después del ejercicio. La limpieza es sumamente esencial. Después del entrenamiento lávate bien la cara o límpiatela con tus toallitas limpiadoras (puede ser toallas desmaquillantes también, estas te limpian e hidratan la piel). No esperes hasta llegar a casa, te recomiendo que las lleves en tu bolso.

Para lograr un aspecto natural sin que parezca que tienes maquillaje en el rostro, lo que harás es lo siguiente.

Lava o limpia el rostro y aplica crema hidratante.

Oculta el acné con el corrector. No apliques polvo ni base liquida.

En los ojos, píntalos con sombra beige y reálzalos un poco con sombra café claro u oscura. Delinéalos sin exagerar, riza las pestañas y aplica una capa de rímel. Y listo, el resultado es un look natural. Te darás cuenta que no es necesario maquillarlo y además no es recomendable.

Maquilla un poco las cejas con sombra.

Para que los labios no luzcan pálidos y sin color, aplica tu bálsamo favorito.

El maquillaje tapa los poros del rostro, por lo que significa que obstruye la transpiración de la piel. Está bien usar maquillaje para no lucir como zombi, pero a la larga no es bueno para la salud de nuestro rostro. Mi recomendación es que evites la base liquida y sigas todo lo demás.

Summary
Review Date
Reviewed Item
Consejos para lucir bien en el gimnasio sin usar maquillaje
Author Rating
51star1star1star1star1star