Saltar al contenido

Consejos para tener unas pestañas saludables y bellas

pestañas

Las pestañas son lo más preciado de nuestros ojos, gracias a ellas, nos da la oportunidad de lucir nuestra mirada. Para tenerlas sanas y saludables, hay ciertos factores que se deben tener en cuenta. Es por eso que te diré lo que no debes de hacer con ellas.

TIPS DE BELLEZA PARA TENER PESTAÑAS SALUDABLES Y BELLAS

pestañas

Antes de aplicar el rimel, es importante rizar primero las pestañas con el rizador empezando de la raíz hasta la punta. Hay mujeres que lo hacen con la cuchara, si te funciona adelante.

Evita por completo separarlas con alfilereso puntas filosas. Es muy peligroso hacer eso, ya que cualquier movimiento imprevisto puede causar un terrible accidente. Te recomendamos que las separes con el cepillito del mismo rímel.

No enchinarlas después de aplicar el rímel. Esta es la regla más importante para el cuidado de las pestañas. Recuerda que es primero rizarlas y después aplicar el rímel.

Para desmaquillar los ojos no utilices papel higiénico, hazlo con un algodón o hisopo utilizando un desmaquillante especial para esa zona.

Si de repente te encuentras con un rímel que lo has tenido guardado durante meses y ya había sido abierto y decides usarlo porque todavía tiene, lo más recomendable es no usarloporque aunque no lo creas, estos caducan. Además es cuando se forman grumos en las pestañas y no es nada bonito ver eso.

Lo más recomendable es utilizar un rimel que contenga aceite o extracto de almendras para el cuidado de tus pestañas. Además hace que te crezcan un poco.

Summary
Review Date
Reviewed Item
Consejos para tener unas Pestañas Saludables y Bellas
Author Rating
51star1star1star1star1star