Saltar al contenido

Cómo utilizar la herramienta de limpieza “Niré Pureform” Cepillo de silicona

Limpiador de brochas Nire Pureform

Limpiador de brochas Nire Pureform

La herramienta de limpieza de cepillos de silicona Niré Pureform es como una mini tabla de lavar para tus cepillos! Está hecho de silicona y tiene dos superficies diferentes, perillas más pequeñas en la parte superior y ranuras a través de los lados. Las perillas más pequeñas se utilizan para enjabonar y limpiar los cepillos más pequeños, mientras que las ranuras horizontales se utilizan para agitar las cerdas lo suficiente para que liberen la acumulación de producto y la suciedad. Las ranuras son perfectas para limpiar los cepillos de cara más grandes, ya que a menudo hay mucho maquillaje viejo y sucio pegado en su interior.

Para una piel radiante, ¿sabía que debería limpiar sus brochas de maquillaje UNA VEZ A LA SEMANA?

Razones por la que deberías limpiar tus brochas de maquillaje

  1. Los cepillos sucios contienen bacterias, que pueden causar acné y obstrucción de los poros.
  2. Los pinceles sucios no funcionan tan bien como los limpios, ya que el maquillaje encajado puede obstaculizar una aplicación uniforme y estropear el color deseado.
  3. Las cerdas sin lavar se secan y se vuelven quebradizas gracias al maquillaje sobrante, que puede causar irritación de la piel (por no mencionar los puntos negros).
  4. Lavar los cepillos mantiene las cerdas suaves y flexibles, haciendo que duren más y funcionen como nuevas.

¿Cómo limpiar las brochas y pinceles de maquillaje?

Al limpiar los cepillos de maquillaje, se utiliza agua. La mayoría de las personas permiten que sus pinceles se sequen sobre una superficie plana, pero esto permite que el agua se filtre en la virola del pincel y esta agua puede afectar el pegamento que mantiene las cerdas juntas. Para evitar esto, sostenga el mango de sus cepillos hacia arriba y la gravedad ayudará a sacar el agua que queda dentro del cepillo después del lavado.

Pasos fáciles para usar su limpiador de cepillo Niré Pureform:

  • Paso 1 Humedezca el cepillo de maquillaje pasándolo por debajo del grifo. Tenga cuidado de no mojar demasiado la virola y el mango, esto puede aflojar el pegamento dentro de sus cepillos.
  • Paso 2 – Aplique un solvente de limpieza suave como champú o detergente líquido en la herramienta Pureform. Puede sujetar la herramienta Pureform en la mano o meter los dedos en el interior, de la forma que le resulte más cómoda.
  • Paso 3 – Enrosque el cepillo de maquillaje en el limpiador Pureform para espumarlo con espuma de jabón. Haga esto en las perillas más pequeñas si es un cepillo más delicado, y a través de las ranuras principales si es un cepillo más grande.
  • Paso 4 – Frote el cepillo alrededor y de lado a lado sobre las ranuras para deshacerse del maquillaje y la suciedad persistente. Asegúrese de que el jabón penetre bien en las fibras del cepillo. Enjuague y repita hasta que no pueda ver más color de maquillaje en la espuma de jabón.
  • Paso 5 – Enjuague final sosteniendo el cepillo hacia abajo bajo un chorro de agua limpia y fría, tirando suavemente hacia abajo de las fibras. Por último, deje que sus cepillos se sequen en una superficie inclinada con el lado del mango más ALTO que el lado de las cerdas del cepillo.

Esto es lo más importante que debe recordar para que sus cepillos puedan trabajar brillantemente, por más tiempo.

Summary
Review Date
Reviewed Item
Cómo utilizar la herramienta de limpieza "Niré Pureform"
Author Rating
51star1star1star1star1star