Saltar al contenido

Maquillaje de Día para Fiesta Paso a Paso (con fotos)

maquillaje de dia

Hola chicas!

Traemos para ti una idea de maquillaje que te encantara llevar por el día, especialmente para ir a una fiesta. No se necesita ser una experta, con nuestra ayuda obtendrás el siguiente look con estos tips de maquillaje. Solo necesitaras los siguientes cosméticos:

maquillaje de dia

Pincel difuminador, sombra de ojos melón, sombra beige, delineadornegro, máscara de pestañas, rizador, sombra café (para pintar las cejas), sombra negra, pestañas postizas.

En este tutorial utilizaras sólo un pincel, de preferencia que sea el que utilizas para difuminar. Para distinguirlo tiene que ser ancho y con hebras suaves. Evita pinceles rectos y duros porque este maquillaje de día es un look con trazos difuminados para un aspecto más natural.

Elige el color que más te guste. Te recomendamos colores de sombra medios y claros para el maquillaje de día. Este look le queda a cualquier color de ropa que vayas a ponerte. La intención es destacar el color de tus ojos y hacer que sean el centro de atención con un delineado bien marcado y sin olvidar aplicar pestañas postizas para hacer que tus ojos resalten aun más.

Tip: Elige dos tonos de sombra, el color principal sera el que ira en el párpado móvil y la segunda sombra tiene que ser un color para dar luz debajo de la ceja y difuminar el trazo del párpado.

OBTÉN EL LOOK!

maquillaje de dia paso a paso

1. PINTA EL PÁRPADO MÓVIL

Con la brocha para difuminar aplica la primera sombra que utilizaras como color principal. En este look se utilizo una sombra color melón, que vendría siendo una tonalidad naranja.

2. ILUMINA DEBAJO DE LAS CEJAS

Aplica el segundo color con la misma brocha en el hueso que se encuentra debajo de la ceja y mientras lo haces baja el pincel y difumina el trazo de la sombra anterior.

 maquillaje dia

3. DELINEA LOS OJOS

Este paso es el más importante. Nuestro consejo es delinear los ojos despuésde aplicar las sombras. El delineador bolígrafoes uno de nuestros preferidos, te lo recomendamos. Al terminar de delinear la línea de las pestañas superiores, delinea la línea de agua con delineador en lápiz.

delineador

5. MAQUILLA LAS CEJAS

¿Has escuchado la siguiente frase “Las cejas enmarcan la mirada”? No olvides este paso porque es muy importante. Si no las maquillas el maquillaje no tendrá el mismo efecto. Elige una sombra café y un pincel angular para aplicar el color en las cejas.

6. PESTAÑAS CON VOLUMEN

El truco para tener pestañas grandes y que se vean naturales (en caso de no usar las postizas) es rizar desde la raíz hasta la punta y hacerlo pausado en cada sección. Y aplicar unas cuantas capas de rímel.

Si te gusta usar pestañas postizas, éstas se aplican después de haber hecho el paso anterior (rizar y aplicar rímel). Al fijarlas correctamente puedes añadir más delineador negro y una capa de rímel para un aspecto más natural entre pestañas. Para finalizar, aplica una capa de máscara en las pestañas inferiores.

PINTA LOS LABIOS Y EL LOOK ESTÁ COMPLETO!

Summary
Review Date
Reviewed Item
Maquillaje de Día para Fiesta Paso a Paso
Author Rating
51star1star1star1star1star