Saltar al contenido

Top 10: Bases De Maquillaje Para Piel Grasa O Con Acné

Maquillaje Para Piel Grasa

Maquillaje Para Piel Grasa

Elegir maquillaje cuando se tiene acné puede ser confuso, incluso preocupante. Hay una manera de saber lo que es “seguro” para la piel sensible. Seguramente te preguntaras ¿cómo se puede encontrar el maquillaje adecuado para no llamar la atención y cubrir las marcas de los brotes de acné?

El acné es considerado como la pesadilla de la adolescencia y también para la edad adulta.

Algunas marcas de maquillaje ofrecen bases que ayudan a ocultar e incluso a tratar el acné. Encontrar la base adecuada que no sólo proporciona una cobertura excepcional para el rostro, sino también que no obstruya o irrite la piel no siempre es fácil. Al seleccionar una base de maquillaje, busca productos que sean libres de aceites, no comedogénicos, y enriquecida con ingredientes activos que combaten el acné. Es por eso que te traemos un Top 10 de bases de maquillaje para piel grasa o con acné (sin orden).

Maquillaje para la piel grasa con acné Clinique Anti-Blemish Solutions

Está diseñada para equilibrar y esconder la piel propensa al acné, eliminando el aceite y el brillo no deseado. Proporciona hasta ocho horas de cobertura. Controla los brotes, neutraliza la aparición de enrojecimiento, y ayuda a prevenir manchas futuras mientras que proporciona una cobertura moderada.

Base de maquillaje E.L.F Acne Fighting

Si estás buscando un maquillaje para cubrir el enrojecimiento, la base de maquillaje E.L.F Acne Fighting puede ser el adecuado para ti. Al ser aplicado en el rostro, su fórmula actúa para calmar la inflamación y el enrojecimiento.

Base de maquillaje Neutrogena SkinClearing

El maquillaje liquido de Neutrogena es libre de aceite y es la primera base liquida formulada con la tecnología MicroClear ® para tratar los brotes mientras prevé contra los que se acercan. Equilibra el aceite (un síntoma principal del acné), destapa los poros y libera la piel de impurezas para el alivio del acné rápido y eficiente. Proporciona cobertura de aspecto natural libre de brillo, lo que permite que la piel respire en vez de obstruir los poros y causar manchas. Viene en 12 tonos, por lo que estamos seguras de que encontraras uno que coincida con tu tono de piel perfectamente.

Maquillaje hipoalergénico Almay

Almay no sólo incluye en su formula el ácido salicílico para ayudar a tratar el acné – también contiene extractos naturales como el aloe, extracto de regaliz para ayudar a calmar los brotes. Disponible en 7 tonos, la formula también ayuda a absorber el aceite del rostro, por lo que la piel mantiene libre de brillo durante todo el día.

Miracle Skin Transformer Acne control

Esta fórmula única de peso ligero no proporciona la cobertura de una base tradicional, sino que ayuda a corregir el color y ocultar las imperfecciones para que la piel parezca más uniforme y clara. El acabado mate también da al cutis un aspecto natural, mientras que el ácido salicílico ayuda a reducir la aparición de los brotes actuales y futuras. Disponible en 5 tonos, incluyendo una versión translúcida que funciona bien como un tratamiento nocturno, el tratamiento teñido también permite que la piel respire.

Base para maquillaje Lancome

Su fórmula no-comedogénica está aprobada por dermatólogos, por lo tanto es una buena opción para la piel propensa al acné. Disponible en 7 tonos. Su acabado ligero ayuda a ocultar las manchas y otras imperfecciones, y ayuda a mantener la piel libre de brillo durante todo el día.

BareMinerals Blemish Remedy Acne

Si prefieres una fórmula en polvo, esto podría ser la opción perfecta para ti. No sólo para perfeccionar tu cutis y hacer que tus poros se vean más pequeños. Este maquillaje esta formulado con ácido salicílico para realmente recuperar la piel dañada por el acné.

Base de maquillaje Stila

Este es el más innovador de las bases para la piel grasa, utilizando una tecnología única que hidrata y nutre la piel sin necesidad de utilizar aceites. La tecnología en esta botella puede incluso prevenir el envejecimiento prematuro de la piel y está lleno de extractos botánicos que promueven el flujo sanguíneo a los poros. Stila incluye un corrector y una brocha para asegurar una cobertura impecable.

Base de maquillaje Make Up For Ever HD

Make Up For Ever ha encontrado una manera de ayudar a las personas con piel grasa. Este producto está libre de todos los aceites, pero contiene la sericita mineral, que permite a los rayos de la luz a difundir en toda la cara, intensificando el resplandor de la piel.

Base de maquillaje libre de aciete Laura Mercier

Esta base de maquillaje para la piel grasa está lleno de vitamina E, vitamina A, y extractos de hojas de té verde que hidratan la piel mientras proporciona antioxidantes para los poros. Como su nombre indica, este maquillaje ligero es libre de cualquier aceites y está garantizado para durar todo el día.

Summary
Review Date
Reviewed Item
Bases De Maquillaje Para Piel Grasa O Con Acné
Author Rating
51star1star1star1star1star