Saltar al contenido

Trucos de Maquillaje Para Afinar La Nariz

Trucos de Maquillaje Para Afinar La Nariz

Trucos de Maquillaje Para Afinar La Nariz

La rinoplastia es una de los cinco principales procedimientos de cirugía plástica más comunes que se realizan cada año. La buena noticia es que el maquillaje puede ser una forma efectiva para adelgazar la nariz en lugar de elegir a pasar por el quirófano.

Usando las técnicas correctas con el maquillaje, lograras grandes transformaciones. Es posible adelgazar el rostro, mejorar tus facciones favoritas y crear ilusiones ópticas.  Así como en el arte, los tonos oscuros encogen, mientras que los colores más claros expanden. Utiliza este concepto para afinar la nariz con estos consejos de maquillaje.

1. Usa base de maquillaje mate oscura

Si tienes una nariz grande, es importante comenzar con una base de maquillaje 2 tonos más oscura al color de tu piel. Y colocar unas pocas líneas desde el entrecejo hasta los lados de la nariz.

2. Contorno

El siguiente paso es contornear, lo que significa que vas a colocar sobre la base más oscura sombra café. Y difuminar con un pincel hasta que se mezclen los tonos juntos. Este es sin duda una de las maneras de cómo hacer que tu nariz se vea más pequeña usando

3. Acabado mate

Uno de los mayores consejos sobre cómo hacer que la nariz se vea más pequeña es usando maquillaje con acabado mate. Utilizar brillo en la nariz en realidad puede hacer se vea más grande.

4. Rubor/polvo bronceador

No es necesariamente aplicar una tonelada de maquillaje en la nariz para que se vea más pequeña. También puedes utilizar otros cosméticos para crear ese efecto como por ejemplo rubor. Añadiendo un poco puedes crear el mismo efecto. Solo asegúrate de elegir un tono que coincide con el tono de tu piel y que parezca natural, de esa manera puedes contornear la nariz.

5. Pinceles a utilizar

  • Brocha angular. Esta brocha te permitirá marcar un trazo perfecto cuando utilices la sombra café.
  • Brocha suave y ancha. Elige aquellos que tengan cerdas suaves para difuminar el trazo.

6. Aplica iluminador en el puente de la nariz y cerca de la punta

Consejos

  • No uses negro
  • No exageres con el maquillaje
  • Evita hacer líneas muy finas
  • Aplica polvo al resto de la nariz para suavizar el aspecto desigual.
  • Sólo utiliza colores mate
Summary
Review Date
Reviewed Item
Trucos de Maquillaje Para Afinar La Nariz
Author Rating
51star1star1star1star1star