Saltar al contenido

Maquillaje de Ojos en Verde

maquillaje para ojos verdes paso a paso
Hola chicas! Hoy les comparto este maquillaje que como ustedes pueden observar es un maquillaje en tonos muy verdes con mucho brillo, así que si les gusta pues quédense ahora mismo conmigo pues vamos a comenzar.

Con nuestra rutina obligatoria de siempre basándonos una base de sombra en todo nuestro párpado, esto ayudará a que las sombras se fije mucho mejor, tenga una mayor pigmentación y nos dure horas sobre horas.

Maquillaje para ojos Verdes paso a paso

maquillaje para ojos verdes paso a paso

A continuación voy a tomar un color de sombra bien oscurito como un verde olivo pero muy oscura en una tonalidad mate y lo voy a poner sobre mi cuenca haciendo este tipo de arco, vamos a irlo difuminando para una mayor degradación de color, yo les aconsejo que utilicen este tipo de pincel que ayuda muchísimo, así que tomenlo en cuenta.

Estoy utilizando las sombras de costales 6, discúlpenme no les pude grabar pues las tomas de los productos porque se me borró de casualidad, mil disculpas pero ahí yo se los voy describiendo con mi voz.

Bueno voy a utilizar ahora una tonalidad verde muy vibrante y lo voy a poner sobre mi párpado móvil ,vamos a cambiar de brochita como esta y poco a ligeramente vamos a ir subiendo el color y luego para la parte de abajo de nuestras cejas para darle iluminación a esa zona, vamos a utilizar un tono vainilla mate.

Ahora vamos a comenzar con nuestro delineado y para esto vamos a hacer un delineado muy clásico porque lo que quiero que destaque hoy son los bichitos verdes en nuestros ojos así que lo estoy haciendo con ayuda de un gel.

Ahora voy a humedecer mi párpado móvil utilizando un gel para glitter para que se fije muy bien los brillitos y si me preguntan sobre estos brillitos chicas le dejé las fotos en instagram de donde es la tienda está muy muy buena así que los invito a pasar por ahí y luego chicas voy a aplicar también pesan las postizas.

Ahora voy a utilizar este lápiz de nik para mi línea de agua que también es una tonalidad verde y voy a darle unos cuantos toquecitos muy cerca a mis pestañas inferiores con la misma sombra que utilizamos en la parte inferior y para acabar completamente con los ojos voy a pasar máscara de pestañas como siempre en la zona inferior.

Bueno chicas, posiblemente con la sombra verde que utilizamos algunos residuos se haya caído por nuestro rostro así que para no ver mas ojerosa vamos a utilizer un corrector esto lo aplico pues abajo en la parte de las ojeras, de igual manera pues vamos a iluminar con ese concilio toda esta área lo ponemos en la parte del central de la nariz, también en el mentón y en la parte central de la frente y lo voy a pasar a sellar con un polvo translúcido,  el que estoy utilizando es de mac así que simplemente voy a pasar una pequeña cantidad.

Para dar color al rostro voy a estar utilizando un bronce el mate y lo voy a aplicar en las partes laterales de mi rostro como son pues los laterales de la frente laterales de las mejillas y de la mandíbula luego estar aplicando también de esta misma marca pues un rubor que es un tono duraznito y contiene iluminador así que soy super bonito.

Luego chicas voy a estar utilizando este labial líquido mate de indian wells su nombre es dreaming y el superbonito a la hora que seca completamente y se pone mate y pues este maquillaje es totalmente intenso en los ojos así que este tipo de labial pues le va a chicas y así finaliza nuestro maquillaje de hoy cumpliendo unos más de sus pedidos así que muchísimas gracias por verme espero que les haya gustado a todas nos vemos hasta la próxima chicas.

Summary
Review Date
Reviewed Item
Maquillaje de Ojos en Verde
Author Rating
51star1star1star1star1star