Saltar al contenido

Maquillaje para Cubrir Manchas de Melasma

manchas de melasma

Hola chicas soy gato maquillador oficial de maybelline new york’ y hoy os voy a ense√Īar a corregir las manchas de Melasma¬† en la piel, asi como las manchas del sol,¬† nacimiento o incluso las manchas que salen despu√©s del parto.

Antes de maquillar he limpiado la piel con un poco de agua micelar para dejarla limpia de maquillaje y para que la pigmentación de la mancha quede mucho más al descubierto y sepamos dónde tenemos que corregir.

Seguidamente vamos a aplicar crema hidratante te va a servir como escudo entre tu piel y el maquillaje para que no se deteriore. Ahora estoy aplicando la base de maquillaje una base de larga duración que entre sus componentes en el actives y que va a ayudar a uniformar la piel ya distribuir mejor la melanina por otro a disimular bastante las manchas.

Muchas chicas me preguntan si es mejor poner la base antes o después del corrector se aplicó primero el corrector ,después al aplicar la base me estoy llevando el producto los tierras trando hacia otra zona, por otro lado muchas veces las manchas no son demasiado profundas y la propia base de maquillaje puede tapar rush o disimular las muchísimo, de ese modo va a desechar muchísimo menos corrector cuanto menos productos hay en la cara menos productos se va a ir estropeando a lo largo del día, así que menos es más, es también una máxima a la hora de tapar manchas.

Para las manchas que ya est√°n casi camufladas con que demos un poco de corrector sobre el centro de la manchita y despu√©s a toquecitos vamos fijando y vamos tapando la mancha os recomiendo un corrector de larga duraci√≥n porque tienen mayor fijaci√≥n y no se van a mover en ning√ļn momento del sitio por lo que la mancha va a estar camufladadurante todo el d√≠a y ahora para las manchas rebeldes te recomiendo cualquier lapicero naranja y lo aplicas sobre la mancha de un modo muy suave para cubrirla.

El naranja cubre muy bien el tono marron de una mancha y seguidamente aplicamos el corrector de larga duración como veis en naranja se camufla perfectamente con un corrector cosa que nos pasaría si lo aplicaremos sobre la mancha ya que el marrón es más difícil de camuflar porque pertenece a la misma familia de los beige de los correctors.

Ya para terminar aplicar un toque de polvos también de larga duración simplemente en la zona tec que suele brillar más el centro de la barbilla y sobre las manchas que hemos convocado a toquecitos para que no se mueva el producto y quede perfecto todo el día y ya tendríamos hecha una base de maquillaje perfecta y sin manchas espero que hayáis aprendido mucho y lo pongáis en práctica.

Mejores ofertas de crema para quitar Manchas de Melasma

mediderm piel Lightening oscuro Spot Corrector Serum B + mejor crema de blanqueamiento Natural...
  • Ilumina tu piel¬†-¬†Nuestro Dark Spot corrector B + es en forma de serum, que absorbe en la piel mucho m√°s r√°pido blanqueamiento. este super Skin...
  • Adi√≥s a los puntos oscuros¬†-¬†Potente con B + Vitaminas que reducir el tama√Īo de puntos oscuros, as√≠ como la intensidad del color que ayudan a...
  • Deshace de imperfecciones y lunares edad, este potente suero le da vida Skin hacia abajo a cada celda para que ilumina su piel mientras la...
  • Paraben y libre de hidroquinona, no hay necesidad de preocuparse por los productos qu√≠micos nocivos que causa irritaci√≥n y da√Īo a tu piel. mediderm...
Summary
Review Date
Reviewed Item
Maquillaje para Cubrir Manchas de Melasma
Author Rating
51star1star1star1star1star