Saltar al contenido

Todo sobre Uñas Gelish

¿Cuánto dura el Gelish en las uñas?

Yo siempre he acostumbrado a pintar mis uñas y arreglármelas por mi cuenta, porque me gusta decorarlas a mi gusto y elegir los colores conforme al color de la ropa. Son pocas veces cuando me he puesto uñas acrílicas, sinceramente han sido entre tres y cuatro veces aunque sea difícil de creer. Pero ahora la moda es aplicar gelish en las uñas. ¿Gelish? Sí, gelish.

Todo sobre Uñas Gelish

No les había escrito sobre esto porque no me había puesto. No podía escribirles sobre el tema sin antes averiguar y aplicarme gelish en mis uñas. Solamente escuchaba sin ponerle atención pero en sí, no había tenido la experiencia de ver realmente de qué se trataba. Es por eso que les escribo este artículo, porque quiero que sepan de qué trata y darles algunos consejos que les pueden servir.

Gelish

¿Qué es? En mi opinión es la nueva tendencia que hay en las uñas. Dejando atrás la aplicación de uñas acrílicas. El Gelish es un especie de esmalte en gel que se aplica en varios pasos requiriendo una lámpara UV o LED para sellarlo. Se aplica en las uñas naturales sin causar daño alguno. Se puede encontrar gelish de todos los colores incluyendo aquellos que traen brillos.

¿Cuánto dura el Gelish en las uñas?

Es la ultima moda en estos momentos por una buena razón. Se seca al instante, te dura aproximadamente dos semanas y aunque no lo creas, hace crecer tus uñas. Sinceramente no le tomaba importancia, hasta que en un momento se me ocurrió pedirle a una amiga que me aplicara gelish. ¡Me gustó! He ido con ella dos veces, estoy pensando en ir de nuevo. Aquí les muestro los diseños que me ha hecho (porque se los pedí). La primera imagen (beige y negro) fue en septiembre del año pasado y la segunda fue en diciembre (para antes de Año Nuevo). Son diseños súper sencillos.

Las uñas Gelish

¿Cuánto dura el Gelish en las uñas?

Las uñas Gelish se ven bien por una semana o 10 días, pero luego se astillan y se agrietan. Es difícil de quitar. El Gelish  en la uñas dura entre 2 y 3 semanas.

¿Cómo quitar el gelish de las uñas?

¿Cómo quitar el gelish de las uñas?

Aquí viene lo complicado. Es el mismo procedimiento que se usa para remover las uñas acrílicas y esmaltes con brillantina. Consiste en humedecer un algodón con acetona (recomiendo la pura), ponerlo sobre la uña y envolverla con aluminio. El tiempo de espera es aproximadamente 20 minutos o más. Si aun así no funciona después de ese lapso de tiempo, vuelve a intentar.

Gelish – Paso a paso para principiantes

Summary
Review Date
Reviewed Item
uñas gelish
Author Rating
51star1star1star1star1star