Saltar al contenido

¿Cómo decorar las uñas con glitter?

Diseño para uñas largas y cortas

UÑAS CON BRILLANTINA PASO A PASO

Si estas en busca de una idea para pintar tus uñas para una salida por la noche, en esta entrada te diremos cómo decorar las uñas con glitter.

Esta es una de las ideas más faciles para decorar las uñas con un toque de brillo. Existen dos opciones: usar un esmalte con glitter o brillantina suelta (cosmético). Con cualquiera de las dos técnicas puedes crear infinidades de diseños en tus uñas. Sólo elige tu color favorito, la brillantina y algunas piedras decorativas para un toque final.

¿QUÉ NECESITAS?

  • Esmalte transparente para proteger tu uña (Top Coat)
  • Esmalte de tu color favorito
  • Esmalte con glitter o Glitter suelto (diamantina)
  • Esmalte transparente para proteger el diseño.

UÑAS CON BRILLANTINA PASO A PASO

Diseño para uñas largas y cortas

  1. Protege tus uñas con una capa de base transparente (top coat) y después aplica 2 capas de color base. Nosotras elegimos rojo para este diseño.
  2. En esta primera técnica aplicaremos glitter en toda la uña anular, por lo tanto aplicamos 1 capa de esmalte transparente para que ayude a adherirse el glitter.
  3. Sumerge la uña boca abajo en el glitter. Notarás gran cantidad y tu uña cubierta de brillantina.
  4. Con la ayuda de una brocha quita el exceso de glitter que hay alrededor de la uña para que quede una aplicación limpia.

Diseño para uñas largas y cortas 【Tutorial】 

UÑAS CON BRILLOS EN DEGRADE

Si tienes las uñas cortas se te dificultara un poco por el espacio (pero sí se puede lograr).

Para hacer el efecto de uñas con brillos en degrade, lo que tienes que hacer es elegir el esmalte con brillitos y lograr que se vea que se desvanece el brillo. Ejemplo:

De la punta de la uña a la cutícula: La mayor cantidad de brillo tiene que ir en la punta de la uña (como uñas french) y la cantidad de glitter vaya disminuyendo hacia arriba (a la cutícula) o viceversa.

El resultado es hermoso, y una excelente idea para decorar las uñas cuando vayas de fiesta o simplemente quieres que brillen.

Pinta tus uñas para estas fechas navideñas con nuestros tips para decorar las uñas con glitter. No olvides suscribirte en la cajita de abajo para recibir diseños y consejos para tus uñas; junto con nuestros tips de maquillaje.

Summary
Review Date
Reviewed Item
unas/como-decorar-las-unas-con-glitter/
Author Rating
51star1star1star1star1star