Saltar al contenido

¿Cómo se usa el puntero para hacer diseños de uñas?

Un puntero es una herramienta para hacer diseños de uñas con la punta redonda y sirve para crear círculos desde grandes a pequeños tal como un punto. Por lo que he visto, en pocas tiendas de belleza los venden, y desafortunadamente se agotan al instante.

¿No tengo un puntero, qué puedo hacer?

Si no dispones de esta herramienta, es muy fácil crear uno con algunos objetos que tienes en tu casa. Ahorraras tiempo y dinero. Te lo digo por experiencia, ya que anduve buscando hace rato un puntero e iba a cada rato a Sally y aunque les decía que me apartaran, nunca recibí ni una llamada. Así que les diré lo que hice antes de comprarlos por internet. (segunda opción)

Pasos

  1. Usa un pasador invisible. Estos se pueden encontrar en casi cualquier tienda, incluso en farmacias. Todo lo que necesitas hacer es doblar la horquilla, mojarlo con el esmalte de uñas (la parte de la bolita) y utilizarlo cuando sea necesario.
  2. Obtén un alfiler de costura. Dado que el tamaño de las copas puede variar, ¡puedes hacer muchos puntos de diferentes tamaños! Para un mayor control y seguridad, puedes poner el extremo puntiagudo de la clavija en la goma de borrar de un lápiz sin afilar.
  3. Puedes utilizar la punta de un pincel o brocha de maquillaje, ¡súper fácil!
  4. Utiliza un bolígrafo. Seria buena idea encontrar uno que no tenga tinta, así estarás reciclando al mismo tiempo.
  5. Utiliza pica dientes/mondadientes. Si deseas hacer solo puntos pequeños, esta es una buena idea. Entre más esmalte le pongas, más grande será el circulo.

¿Cómo utilizarlo?

Es muy fácil, checa el video a continuación:

 

Summary
Review Date
Reviewed Item
Cómo se usa el puntero para hacer diseños de uñas?
Author Rating
51star1star1star1star1star