Saltar al contenido

Significado de los colores que pintas las uñas

Pintar las uñas es algo que nos apasiona y en ciertas ocasiones hasta nos preocupa. Si están maltratadas o muy cortas vamos al salón de belleza para aplicar uñas acrílicas o a un simple manicura para mejorar su aspecto. El color que le das a tus uñas; es un reflejo de tu personalidad y gustos. En ocasiones tenemos el temor a dar una mala impresión con la decoración que tenemos en las uñas. Si te preocupa el que dirán de ti por traer una decoración extravagante, ¡No te preocupes! píntatelas como tú te sientas más cómoda.

Por si no lo sabias, la decoración de uñas, es la última tendencia en adolescentes jóvenes y en mujeres mayores, cualquier mujer está dispuesta a emplear su dinero en el cuidado de sus uñas, ya sea en manicure o en aplicación de uñas acrílicas. Hay varias combinaciones de colores y decoraciones de elegir para las uñas.
¿Quieres saber el lenguaje que expresan a través de los colores?

NEGRO: Simboliza una rebelión en contra de la naturaleza y de las normas sociales. Muestra la sombra de tu personalidad y actúa como un símbolo de la lucha en contra de los establecimientos.

Sin embargo, es el color de la elegancia.

ROJO: Este color simboliza que eres atrevida, confiada y apasionada. También muestra que las personas pueden controlar la situación como un buen líder y que le encanta ser el centro de atención. No hay que olvidar que es el color de la seducción.

ROSA: Significa que eres muy femenina, reservada, linda, coqueta y alegre; y al mismo tiempo te encanta estar a la moda.

AZUL MARINO: Este es un color que muestra el estilo, sofisticación, poder y autoridad de una persona. Por otra parte, también le dice a la gente que estás a cargo. El uso de este color en las uñas dice te gusta el orden de las cosas.

AZUL AQUA: Determina que eres una persona fría pero tranquila. También muestra que eres infantil, juvenil y llena de energía.

MORADO: Este color revela que eres una mujer independiente y con mucha confianza en ti misma, dispuesta a sobresalir si se te presentan obstáculos. También es el color que representa la magia.

MAGENTA: El color muestra una personalidad autosuficiente que no necesita ser el centro de atención en todo momento. Es un color femenino, y es una combinación de cuatro colores: rojo, rosa, púrpura y magenta.

NARANJA: Simboliza el brillo y el cambio. Es un color vivaz e intenso parecido a personalidades que necesitan atención de la gente.

MARRON: Los colores marrones, son un símbolo de madurez, autoridad, sofisticación, liderazgo, confianza y por lo tanto siempre demuestra el respeto de una mujer. Es una mezcla de rojo y morado.

VIOLETA: Es un color femenino, una combinación de rosa y morado. Muestra confiabilidad, tranquilidad y elegancia.

AMARILLO: Demuestra que eres una chica muy feliz y divertida.

VERDE: El color verde significa vida. Esta relacionado con el color de la naturaleza, la salud y el medio ambiente. El verde es el logotipo de los ecologistas. Llevar este color significa que eres funcional. No te gusta poner un alto a cualquier situación que se presenta en tu vida. Te gusta la vida y la buena salud.

¿Con que color te identificas? ¿Crees que sea cierto? Deja tu comentario sobre qué piensas de los colores. ¿Estás de acuerdo o no?

Summary
Review Date
Reviewed Item
Significado de los colores que pintas las uñas
Author Rating
51star1star1star1star1star