Saltar al contenido

Uñas: diseños con puntitos (polka dots)

¿Han escuchado el termino Polka Dot? Para quienes sí, este articulo tratara sobre eso. Para quienes no, el polka dot es un patrón consistente de varios círculos. Este estilo lo puedes encontrar en diferentes colores y en cualquier prenda de vestir, lencería y trajes de baño. Es muy conocido. Se hizo popular por primera vez en la vestimenta británica del siglo XIX.

El diseño de lunares o diseño con puntitos es ideal para llevarlo en las uñas. Crea diseños de acuerdo a la temporada o combínalo con tu vestimenta, queda para cualquier ocasión. Pinta las uñas de otra manera y opta por los puntos. Es por eso que en este artículo les traigo unos diseños de uñas con puntitos, espero que les gusten.

Lo divertido es elegir y combinar los colores para que el resultado sea un diseño bonito. Trata de que no queden muy juntos los puntos y que estén un poco separados uno de otro.

¿Qué necesito para hacer un diseño de uñas con puntitos?

La herramienta más fácil para este caso es el puntero. Si no dispones de uno, te recomiendo que cheques el articulo ¿Cómo se usa el puntero para hacer diseños de uñas? para más información. Elige tus colores favoritos de esmaltes y la herramienta que elegiste para hacer los puntos (en caso de no tenerlo).

Te recomiendo que viertas un poco de esmalte (el color de los puntos) sobre una hoja o cualquier material para que de ahi coloques el esmalte en el puntero y asi evites sumergir el puntero en el esmalte.

Los hisopos de algodón (cotonetes) son la mejor manera de limpiar una manicura desordenada. Sumérgelo en acetona y quita ese esmalte que mancho alrededor de la uña.

No te vayas sin dejarme un comentario sobre mis diseños.

Summary
Review Date
Reviewed Item
Uñas: Diseños con Puntitos
Author Rating
51star1star1star1star1star