Saltar al contenido

¿Qué vestir en la primera cita?

Como lo dice el titulo, es la primera pregunta que se nos vienen a la mente cuando el chico que nos gusta o el que nos anda pretendiendo nos invita a salir. Es importante vestir adecuadamente si quieres dar una buena impresión. Te daré algunas ideas dependiendo de la ocasión, por si te invita al cine, a cenar o comer a un restaurante, o a su casa (si después se formaliza la relación). Recuerda que lo importante es que te sientas cómoda al usar prendas que van contigo. No trates de aparentar algo que no eres en tu forma de vestir y en la forma de ser (tu actitud).

Qué vestir en la primera cita

Idea 1– Ir al cine

Esta idea va dirigida por si te invita a algo tranquilo: cine, a las nieves, o si lo invitas a tu casa. Usa un top sencillo del color que vaya contigo, unos jeans y si eres de las chicas que les encanta andar en zapatitos puedes usarlos o puedes andar en huarachitos. Trata de no exagerar con los accesorios. Puedes dejar caer tu cabello o hacer un lindo peinado.

Idea 2 – Ir a cenar

Saca tu lado femenino y viste un lindo vestido, combínalo con tus mejores accesorios. Si el vestido tiene manga y llega hasta el cuello, usa aretes pequeños, no uses collar y usa pulseras del mismo color de ellos. Pero si el vestido es como straple, usa unos aretes un poco largos. Lleva un bolso en donde nada más quepa lo necesario. Para el maquillaje puedes elegir tonos cálidos o fríos, no es necesario que lo combines igual a tu ropa, solamente juega con los tonos y maquillaje sencillo.

Idea 3 – Conocer a sus padres

Normalmente no se hace esto en la primera cita (ir a conocer a sus papás), pero supongamos que ya has estado saliendo con él, ya se formalizo la relación y lo que sigue es conocer a sus progenitores. Se podría decir que será la primera vez en conocerlos. Creo que es más importante ver qué ponerte para darles una buena impresión. Aquí se vale un poco de todo: ir formal e informal, en pocas palabras casual.

Viste una blusa no tan sencilla como para andar en tu casa o con tus amigas.

Ponte unos bonitos tacones (ya sabes que nosotras las mujeres nos fijamos mucho en los zapatos), así que si quieres dar una buena impresión y más a tu suegra usa las mejores zapatillas. Te debes de sentir cómodas con ellas.

Es necesario que pintes tus uñas, ya que con ellas saludas y siempre las estas mostrando.

Peina tu cabello como gustes, pero cuidando que cada cabello este en su lugar.

El maquillaje debe de ser discreto. Cuida que tus pestañas se vean bonitas y no con demasiado rímel. No será necesario aplicar postizas.

Recuerda que solo te estoy dando ideas para que luzcas espectacular en tu primera cita. Es muy importante que seas tú misma. Y que puedes variar en las ideas, la idea 2 la puedes utilizar en la idea 3, la 3 en la 1, etc.

¿Qué te parecieron las ideas? Déjame tu comentario, si tienes alguna otra idea házmela saber.

Summary
Review Date
Reviewed Item
Qué Vestir en la Primera Cita?
Author Rating
51star1star1star1star1star